Alcances de DURABLE.CO para diseñar / publicar sitios web

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Esta herramienta para diseñar sitios web llamada DURABLE.CO es muy interesante, pero al saber que para aprovechar sus páginas generadas hay que pagar 12 USD al mes, me hago preguntas que tal vez me puedan ayudar a resolver.

Podría publicar un numero digamos, 350 sitios web con la membresía?

Y si la idea es crear páginas de apoyo que a la vez son páginas de un wordpress, Ejemplo.

Mi sitio web es ultracobra.io y quiero desplegar una página hecha en DURABLE. La titulo ultracobra.io/proyecto-durable

En ese caso, en el panel de durable puedo hacer ese redireccionamiento?

O en cambio es tener la posibiliadad de exportar la página con una cookie de vigencia de membresía (más o menos) y poder importarla / exportarla a un wordpress convencional, pero una vez se deje de pagar la membresía, entonces caducará?

Hola, para confirmar el límite de sitios que puedes publicar con una membresía de DURABLE.CO, te recomendaría contactar directamente a su soporte.

Respecto a lo segundo, DURABLE.CO te permite hacer redirecciones, pero dependerá del host que uses para tu sitio principal si puedes hacer redireccionamientos específicos.

En cuanto a la exportación de las páginas, esto dependerá de las políticas de DURABLE.CO. Es posible que las páginas exportadas tengan alguna forma de protección o restricción de uso si dejas de pagar la membresía. Una vez más, te sugiero que te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener información clara y precisa.

Hola @ultracobra - nunca había escuchado de ésa plataforma

Quizás escribiendo al soporte directamente te den algunas respuestas.

¿Has mirado si tiene una opción de soporte preventa?

Con ése precio, 144 usd al año (supongo harán algún descuento por la suscripción anual) deberían tener algún apoyo preventa.

Hola @ultracobra - nunca había escuchado de ésa plataforma

Quizás escribiendo al soporte directamente te den algunas respuestas.

¿Has mirado si tiene una opción de soporte preventa?

Con ése precio, 144 usd al año (supongo harán algún descuento por la suscripción anual) deberían tener algún apoyo preventa.
Hola Raul, pues eso me tocará hacer. Escribir a soporte de DURABLE directamente y ver que me dicen sobre estas dudas. Aunque si alguien externo comenta sus experiencias puede ser positivo...

Atrás