ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Esta herramienta para diseñar sitios web llamada DURABLE.CO es muy interesante, pero al saber que para aprovechar sus páginas generadas hay que pagar 12 USD al mes, me hago preguntas que tal vez me puedan ayudar a resolver.
Podría publicar un numero digamos, 350 sitios web con la membresía?
Y si la idea es crear páginas de apoyo que a la vez son páginas de un wordpress, Ejemplo.
Mi sitio web es ultracobra.io y quiero desplegar una página hecha en DURABLE. La titulo ultracobra.io/proyecto-durable
En ese caso, en el panel de durable puedo hacer ese redireccionamiento?
O en cambio es tener la posibiliadad de exportar la página con una cookie de vigencia de membresía (más o menos) y poder importarla / exportarla a un wordpress convencional, pero una vez se deje de pagar la membresía, entonces caducará?
Podría publicar un numero digamos, 350 sitios web con la membresía?
Y si la idea es crear páginas de apoyo que a la vez son páginas de un wordpress, Ejemplo.
Mi sitio web es ultracobra.io y quiero desplegar una página hecha en DURABLE. La titulo ultracobra.io/proyecto-durable
En ese caso, en el panel de durable puedo hacer ese redireccionamiento?
O en cambio es tener la posibiliadad de exportar la página con una cookie de vigencia de membresía (más o menos) y poder importarla / exportarla a un wordpress convencional, pero una vez se deje de pagar la membresía, entonces caducará?