Alcanzada la primera posicion con una key, y ahora que ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Una duda que me ha surgido es, una vez que ya he alcanzado la primera posicion una keyword determinada, es necesario seguir haciendo backlinks para esa keyword ? o siemplemente deberia volver hacerlos cuando baje posiciones ?

un saludo !!

Siempre debes de mantener enlaces entrantes de calidad sea cual sea la posición.

Amigo este es un error muy grande que todos cometen, mira cuando alcances la prmera posicion obviamente te puedes enfocar fuertemente a otras, sin embargo hay que seguir haciendo backlinks aunque sea menos pero de muy buena calidad, yo se porque te lo digo 😛8:

Saludos

Gracias por las respuestas, entonces se me va hacer duro mantener las keys que estan bien posicionadas y enfocarme en otras nuevas.... pensaba que igual tendria un margen...

Ahora es que tiene que ponerle empeño a tu trabajo para mantener esa posición y tratar de posicionar otras Keyword

ahora es donde es importante continuar en el mantenimiento de esa posicion

Pero visto lo que han hecho con Panda es recomendable seguir creando enlaces?

yo siempre me hago la misma pregunta ¿ donde se consiguen los tan nombrados enlaces de calidad??

P.D. si alguien quiere darme algun ejemplo practico por mp se lo agradeceria

saludos

yo siempre me hago la misma pregunta ¿ donde se consiguen los tan nombrados enlaces de calidad??

P.D. si alguien quiere darme algun ejemplo practico por mp se lo agradeceria

saludos
paginas con contenido relacionado, que puedan estar dentro de un contexto relacionado a la palabra clave como reseñas, sitios de antiguedad, buen pagerank, no muchos enlaces salientes... es de buscarle

Yo por experiencia te digo que hay que seguir haciendo base. Yo me centre en otras y un par de palabras en primera posicion bajaron 1 o 2 puestos.

te cuento mi experencia.
hace unos meses alcanze la primera posicion con una keyword con buenas busquedas.
recibia muy buena cantidad de visitantes.
pero deje de trabajar en esa key y me enfoke en otras.
luego baje a 2da posicion y me keria morir jejeje.
despues de la ultima actualizacion de panda y claro volviendo a trabajar en la keyword de 2da posicion, pude recuperar mi primera posicion y las otras keywords que tambien trabaje se posicionaron, una 1ra posicion las demas se encuentran en 3ra y 4ta posicion.
supongo que lo importante fue que mis backlinks eran de sitios relacioados a la tematica de mi sitio

Atrás