¿Alcanzan 750.00 euros para vivir en España?

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Con $700 en Venezuela puedes comprar mansión, helicoptero y un harén personal

Jajajaja depende... si eres un vago o vives en casa de papa y mama sin responsabilidades si puedes darte una buena vida pero, en una casa propia con reaponsabilidades, gastos, hijos y/o mascotas sirven para sobrevivir :(

Díselo a mi contabilidad de ingresos y egreso diarios. La tercera columna expresa mis gastos en bolívares y la cuarta el valor convertido a dólares.
Ver el archivo adjunto 212469

Siempre pensé que yo era el único que hacia esto, ya veo que no xD

Simplemente comento que desde mi perspectiva es muy poco ingreso mensual para vivir en España.

Si eso se gasta en un país tercermundista ¿Que quedará para Europa?

Aunque no lo creas si te das mejor vida bro, claro como dicen todos, dependiendo del lugar y ciudad.

Recuerda que algunos dicen "barrios" o "pueblos" a lugares normales y uno piensa en el 23 de enero (barrio) o en casanai (pueblo) y la verdad es que ni se acercan xD
 
Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
Simplemente comento que desde mi perspectiva es muy poco ingreso mensual para vivir en España.

Si eso se gasta en un país tercermundista ¿Que quedará para Europa?

Exacto, aquí la gente que esta diciendo que con 750 euros al mes viven de lujo en España es porque son estudiantes que comparten piso con 3 personas más y viven con lo mínimo, o porque directamente viven con sus padres y no tienen gastos.

La realidad es que si vives en una ciudad y tienes un piso con sus gastos de comunidad, luz, gas, agua, internet, tv, coche, seguros, comida, desplazamientos y un largo etcétera, por no hablar de imprevistos o caprichos... necesitas mucho mas que 750 euros al mes para vivir decentemente.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Jajajaja depende... si eres un vago o vives en casa de papa y mama sin responsabilidades si puedes darte una buena vida pero, en una casa propia con reaponsabilidades, gastos, hijos y/o mascotas sirven para sobrevivir :(



Siempre pensé que yo era el único que hacia esto, ya veo que no xD



Aunque no lo creas si te das mejor vida bro, claro como dicen todos, dependiendo del lugar y ciudad.

Recuerda que algunos dicen "barrios" o "pueblos" a lugares normales y uno piensa en el 23 de enero (barrio) o en casanai (pueblo) y la verdad es que ni se acercan xD
Mantener un orden de ingresos y gastos diarios es el primer paso para mejorar tu situación financiera
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Simplemente comento que desde mi perspectiva es muy poco ingreso mensual para vivir en España.

Si eso se gasta en un país tercermundista ¿Que quedará para Europa?

La persona que ha abierto el hilo ha dicho que viene a estudiar y además va a un sitio de 50.000 habitantes.

Si va a compartir piso, con 750 euros le sobra.

Ahora si se va a ir de fiesta todos los jueves con coca y mujeres pues no le va a dar.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
La persona que ha abierto el hilo ha dicho que viene a estudiar y además va a un sitio de 50.000 habitantes.

Si va a compartir piso, con 750 euros le sobra.

Ahora si se va a ir de fiesta todos los jueves con coca y mujeres pues no le va a dar.
Totalmente de acuerdo, en España vives con 750 si gastas lo justo para vivir sin lujos.
 

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
623
Hola a todos, gracias por sus respuestas y disculpen la demora en responder. Andaba de viaje.

He leído todo atentamente y doy gracias el ser parte de una comunidad que te da una mano desde su perspectiva en momentos así.

A los que me pidieron ser más detallista, pues la situación es en Puerto Real, Cádiz.

Si pueden en función a eso me comentan, y si alguien es de por ahí, tanto mejor.

Gracias nuevamente.
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Hola a todos, gracias por sus respuestas y disculpen la demora en responder. Andaba de viaje.

He leído todo atentamente y doy gracias el ser parte de una comunidad que te da una mano desde su perspectiva en momentos así.

A los que me pidieron ser más detallista, pues la situación es en Puerto Real, Cádiz.

Si pueden en función a eso me comentan, y si alguien es de por ahí, tanto mejor.

Gracias nuevamente.
En Puerto Real yo creo que sí se puede vivir con 750 al mes: la mitad lo vas a gastar en la vivienda y el resto para lo que consideres
 

th3r0rn

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
24
Edad
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me vine a vivir a España, con mucho menos dinero.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
A menos que compartas piso, o no vivas en grandes ciudades, porque solo 750 se te puede ir facilmente en el alquiler y no necesariamente en un gran piso.
 

Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
91
El tema es que debes presentar nómina con trabajo estable para alquilar piso y además pagar fianza. Eso para alquilar un piso decente en zona medianamente comunicada y con precios entre 400 y 600€/mes.

La comida es fresca y barata porque España produce muchos alimentos. Luego los impuestos no son tan agobiantes como el Norte de Europa.

Se puede vivir con ese dinero pero conviene compartir gastos de vivienda
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Si compartes piso podrás vivir. Eso sí, vas a comer más macarrones que en toda tu vida.

Acabo de ver que vas a vivir en Puerto Real. Ahí es posible que el dinero te dé para un poco más, ya que vas a la zona con menor nivel de vida de toda España.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola Victor Castro ¿Qué tipo de beca has obtenido? El dinero bien distribuido, te hará vivir no cómodo, pero si para sobrellevar gastos básicos. Aquí la recomendación, es adaptarte lo más rápido posible para poder trabajar desde un cuarto o piso que compartas o como también, un trabajo offline. Los mejores éxitos.
 

majorena27

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2019
Mensajes
20
Yo he vivido con eso y menos en Madrid, pagando habitacion de 250 euros, haciendo compra de 100-150 en mercadona, 55€ del abono de transporte y el resto en gastos
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
789
Una habitación en una ciudad pequeña puede salirte por 200/mes aproximadamente. Más gastos: Luz, agua, internet (ponle otros 50 más al mes). Te quedan 500 para comer y vivir sin problema si no eres un sibarita.

Aquí tienes varias opciones de alquiler de habitaciones: https://www.milanuncios.com/pisos-compartidos-en-puerto-real-cadiz/
 

AdrianaMG

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
522
interesante que den becas con un valor mensual inferior al salario minimo interprofesional de España.... mira que estén actualizados esos precios y no sean del año pasado, que fue cuando se subió el SMI en España a 900€
 
Última edición:

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Solo y sin excesos si te da. Pero nunca te debes acostumbrar a lo minimo hijo, piensa, sueña en grande!
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Según a que ciudad de España quieras ir, Ten en cuenta que en España la comida puedes encontrarla económica pero si te gusta cocinar
si te gusta salir a comer y cenar esta complicado. Y la vivienda depende de las comodidades, El Barrio, o la cercanía de comodidades ( metro, tren etc)

Pero con 750€ si eres una persona con conocimiento, podrás vivir sin problemas en casi toda españa.

Saludos y suerte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba