Alcanzando $1.000 en YouTube: ¿Cuántas vistas mensuales necesito?

• Autor Autor jhonstevenr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo hice +$2000 en diciembre con +400,000 vistas en adsense en analytics fueron como 1/2 millon 🙂 todo depende del lugar de donde probienen las vistas.

Pz eso también de donde fueron tus visitas de habla inglesa?

disculpa te puedo preguntar cual es tu temática, yo tengo un proyecto que necesito levantar seriamente pero necesito algo de información solo eso pido 🙂

pues yo hice +$2000 en diciembre con +400,000 vistas en adsense en analytics fueron como 1/2 millon 🙂 todo depende del lugar de donde probienen las vistas.

Amigo genial felicidades, cuanto tiempo llevas con ti blog ? Son inmensas esas visitas.

Amigo genial felicidades, cuanto tiempo llevas con ti blog ? Son inmensas esas visitas.

no es un blog 🙂 es un canal de youtube, y lo cree en julio del año pasado 🙂

Yo con un millón y medio un tiempo estuve cobrando casi $700. Así que asumo que debe ser con un mínimo de 2 millones (tráfico de latinoamérica)

Pues depende pero asi redondeando a un rpm y cpc de 1 dolar seria 1 millon de reproducciones que no es cualquier cosa

Saque la cuenta que con mi canal necesito unas 1.250.000 reproducciones para llegar a los 1.000 dolares brutos.
De todas maneras, en enero, los ingresos bajaron muchos y en mi caso el cpm varía muchisimo segun el video Asi que, la cuenta es solo una referencia.

CTR 10% ? que buen ctr lo normal en yt es 2 o 3 % como mucho

Hay que usar un poco la imaginación para conseguir un buen CTR, y si he visto CTR's en Youtube hasta de .7% o .5% si yo lo tuviera no ganaría mucho xD alguna vez alguien del foro me dio un consejo "Haz vídeos no menores a 17 minutos" y pues aquí estamos ^_^

Yo he llegado a ganar USD$40 diarios con apenas 5mil visitas al día, en una canal USA

Así que videos de mas de 17 minutos...
de ser así ha de ser trabajoso elaborar los vídeos para subirlos.

yo diria que 1000000 repros.

El promedio es 1 millon puede ser menos o puede ser más dependiendo de la procedencia de las vistas.

No es lo mismo recibir 1 millon de vistas de Estados Unidos que 1 millon de vistas de Bolivia o algún país donde el CPM sea bajísimo.

Hay que usar un poco la imaginación para conseguir un buen CTR, y si he visto CTR's en Youtube hasta de .7% o .5% si yo lo tuviera no ganaría mucho xD alguna vez alguien del foro me dio un consejo "Haz vídeos no menores a 17 minutos" y pues aquí estamos ^_^

y de tematicas bien pagas, yp hago noticias por falta de tiempo, muy mal ctr y rpm

Hace un par de meses hablando con alguien de Machinima, me comentó que uno de los grandes youtubers españoles con millones de suscriptores, al mes gana un poco más de 2,500€, mucho menos de lo que dice SocialBlade.com. Ahora imagínate cuántas views necesitas.

y de tematicas bien pagas, yp hago noticias por falta de tiempo, muy mal ctr y rpm

No quiero ser mala onda pero cuando le pregunte a la misma persona eso, simplemente no me contesto, aun asi estoy aqui.

PD: Creeme es por tu bien.

Con mis canales necesito medio millón para general 1000 usd

Atrás