Sandia
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es hablando de empresarios y contando sobre todos sus negocios y hablo de que tiene una marca de vinos y aparece una chica tomando una copa, pero hasta capas que es jugo eso, es un video de stock jajajaSupongo que dependería del contexto en el que aparecen, si es promoviendo el consumo indiscriminado, las fiestas alocadas, dependiendo las normas de la comunidad puede que te complique y no puedas monetizar.
Ahora si es un contexto educativo del tipo "esto puede ocurrir por el exceso de consumir bebidas alcohólicas o así" no creo que debería darte problemas.
Muestro un logo de la marca chandon? y una chica tomando de una copa pero es un video stock, que podria ser jugo jajaIgual dependería de las normas de la comunidad, igual se aplican para todos, daría igual si es una empresa consolidada en el área de bebidas alcohólicas.
Eso aplica para los que monetizamos en youtube?, porque el video lo monetize y me salio en verde y no me salio ninguna advertenciaBebidas alcohólicas - Ayuda de Políticas de Google Ads
Google proporciona versiones traducidas de nuestro Centro de ayuda, pero el propósito de las traducciones no es cambiar el contenido de nuestras políticas. El idioma oficial que utilizamos parsupport.google.com
Mientras no se promueva de manera irresponsable se puede hacer según las normas y estés dentro de los paises permitidos.Eso aplica para los que monetizamos en youtube?, porque el video lo monetize y me salio en verde y no me salio ninguna advertencia
pueden cerrarte la cuenta si encuentran algo prohibidoEso aplica para los que monetizamos en youtube?, porque el video lo monetize y me salio en verde y no me salio ninguna advertencia
pueden cerrarte la cuenta si encuentran algo prohibido
Jaja no mames como te van a dar strike por esoHize un top de empresarios y cuento sus negocios
Aparece un logo de chandon
Ver el archivo adjunto 820547
Ver el archivo adjunto 820546
y aca aparece una chica tomando una copa?, me podrian dar un strike a mi cuenta de youtube por eso?
JAJA crei que si, porque vi a unos chicos hablando que tuvieron problemas porque estaban en una discoteca emborrachandose y creo que le metieron un strike por monetizar, pero esto nada que ver con eso al parecer, porque no se promueve el consumo(?Jaja no mames como te van a dar strike por eso
Si pusieras eso en youtube kids ai si, pero en youtube normal, no tengas miedo, si el contenido que pones no es apto para los demas, aparecera cuando alguien quiere ver el video este mensaje: el contenido puede ser ofencivo, desea ver el video? o puede aparecer solo para mayores de 18 años algo asi.. pero tu video esta normal descuida no tendras problemasHize un top de empresarios y cuento sus negocios
Aparece un logo de chandon
Ver el archivo adjunto 820547
Ver el archivo adjunto 820546
y aca aparece una chica tomando una copa?, me podrian dar un strike a mi cuenta de youtube por eso?
Genial entonces, gracias Super Naitoon y que cosas es peligroso subir cuando monetizas?Si pusieras eso en youtube kids ai si, pero en youtube normal, no tengas miedo, si el contenido que pones no es apto para los demas, aparecera cuando alguien quiere ver el video este mensaje: el contenido puede ser ofencivo, desea ver el video? o puede aparecer solo para mayores de 18 años algo asi.. pero tu video esta normal descuida no tendras problemas
Contenido reutilizado sin agregarle valor: ai el strike te mandaria el dueño del video, y en cuantos a los strikes por infringir normas de la comunidad debes evitar subir: contenido violento, videos de ofensas hacea las personas, drogas, contenido sexual, etc, evita todo eso y tendras tu cuenta de youtube por mucho tiempo.Genial entonces, gracias Super Naitoon y que cosas es peligroso subir cuando monetizas?
Yo estoy usando fragmento de 1 a 4 segundos de videos o imagenes de otros, pero les estoy poniendo la fuente ahi abajo jajaja, pero cuento la historia con un libreto que creo, espero que este todo okContenido reutilizado sin agregarle valor: ai el strike te mandaria el dueño del video, y en cuantos a los strikes por infringir normas de la comunidad debes evitar subir: contenido violento, videos de ofensas hacea las personas, drogas, contenido sexual, etc, evita todo eso y tendras tu cuenta de youtube por mucho tiempo.
Pd: yt es una mininita de oro
En facebook tampoco es necesario poner la fuente?. asi es, lo narro con mi voz y el libreto lo creo integro yoNo es necesario que pongad fuente o si quieres no hay problema, mientras lo narres tu, ese video ya pasara hacer propiedad tuya, por que ya le as agregado contenido de valor y ya no podran madarte strike, y si en caso te manden, puedes apelar y tienes mas opcion a ganar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?