Alcohol y Adsense

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien vi unos chicos que hablaban de que no pueden salir ciertas cosas en los videos, pero no me quedo claro.
Si monetizas en youtube o facebook y aparece marcas de bebidas alcoholicas, o una persona tomando una copa de vino, te pueden penalizar?, o decir la palabra alcohol?

Supongo que dependería del contexto en el que aparecen, si es promoviendo el consumo indiscriminado, las fiestas alocadas, dependiendo las normas de la comunidad puede que te complique y no puedas monetizar.

Ahora si es un contexto educativo del tipo "esto puede ocurrir por el exceso de consumir bebidas alcohólicas o así" no creo que debería darte problemas.

Supongo que dependería del contexto en el que aparecen, si es promoviendo el consumo indiscriminado, las fiestas alocadas, dependiendo las normas de la comunidad puede que te complique y no puedas monetizar.

Ahora si es un contexto educativo del tipo "esto puede ocurrir por el exceso de consumir bebidas alcohólicas o así" no creo que debería darte problemas.
Es hablando de empresarios y contando sobre todos sus negocios y hablo de que tiene una marca de vinos y aparece una chica tomando una copa, pero hasta capas que es jugo eso, es un video de stock jajaja

Igual dependería de las normas de la comunidad, igual se aplican para todos, daría igual si es una empresa consolidada en el área de bebidas alcohólicas.

Igual dependería de las normas de la comunidad, igual se aplican para todos, daría igual si es una empresa consolidada en el área de bebidas alcohólicas.
Muestro un logo de la marca chandon? y una chica tomando de una copa pero es un video stock, que podria ser jugo jaja

Eso aplica para los que monetizamos en youtube?, porque el video lo monetize y me salio en verde y no me salio ninguna advertencia
Mientras no se promueva de manera irresponsable se puede hacer según las normas y estés dentro de los paises permitidos.

Eso aplica para los que monetizamos en youtube?, porque el video lo monetize y me salio en verde y no me salio ninguna advertencia
pueden cerrarte la cuenta si encuentran algo prohibido

pueden cerrarte la cuenta si encuentran algo prohibido

Primero recibiría una advertencia, luego vendrían los strikes y al final el cierre de la cuenta (a no se que aplique algo demasiado serio)

Lo digo por experiencia, en mi caso me paso que puse un video para usar apps de pelis y me dieron una advertencia (por ser la primera vez)

Si usas la palabra alchool para un contenido educativo normal, hasta de la marihuana puedes hacer videos siempre y cuando expliques algo educativo, y no lo digo yo, lo dicen las politicas de youtube
Pd: yo me leí todo

Hize un top de empresarios y cuento sus negocios

Aparece un logo de chandon
Screenshot_6.png

Screenshot_5.png

y aca aparece una chica tomando una copa?, me podrian dar un strike a mi cuenta de youtube por eso?

Jaja no mames como te van a dar strike por eso
JAJA crei que si, porque vi a unos chicos hablando que tuvieron problemas porque estaban en una discoteca emborrachandose y creo que le metieron un strike por monetizar, pero esto nada que ver con eso al parecer, porque no se promueve el consumo(?

Hize un top de empresarios y cuento sus negocios

Aparece un logo de chandon
Ver el archivo adjunto 820547
Ver el archivo adjunto 820546
y aca aparece una chica tomando una copa?, me podrian dar un strike a mi cuenta de youtube por eso?
Si pusieras eso en youtube kids ai si, pero en youtube normal, no tengas miedo, si el contenido que pones no es apto para los demas, aparecera cuando alguien quiere ver el video este mensaje: el contenido puede ser ofencivo, desea ver el video? o puede aparecer solo para mayores de 18 años algo asi.. pero tu video esta normal descuida no tendras problemas

Si pusieras eso en youtube kids ai si, pero en youtube normal, no tengas miedo, si el contenido que pones no es apto para los demas, aparecera cuando alguien quiere ver el video este mensaje: el contenido puede ser ofencivo, desea ver el video? o puede aparecer solo para mayores de 18 años algo asi.. pero tu video esta normal descuida no tendras problemas
Genial entonces, gracias Super Naitoon y que cosas es peligroso subir cuando monetizas?

Genial entonces, gracias Super Naitoon y que cosas es peligroso subir cuando monetizas?
Contenido reutilizado sin agregarle valor: ai el strike te mandaria el dueño del video, y en cuantos a los strikes por infringir normas de la comunidad debes evitar subir: contenido violento, videos de ofensas hacea las personas, drogas, contenido sexual, etc, evita todo eso y tendras tu cuenta de youtube por mucho tiempo.
Pd: yt es una mininita de oro

Contenido reutilizado sin agregarle valor: ai el strike te mandaria el dueño del video, y en cuantos a los strikes por infringir normas de la comunidad debes evitar subir: contenido violento, videos de ofensas hacea las personas, drogas, contenido sexual, etc, evita todo eso y tendras tu cuenta de youtube por mucho tiempo.
Pd: yt es una mininita de oro
Yo estoy usando fragmento de 1 a 4 segundos de videos o imagenes de otros, pero les estoy poniendo la fuente ahi abajo jajaja, pero cuento la historia con un libreto que creo, espero que este todo ok

Adjuntos

• Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    53,6 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    126,6 KB · Visitas: 3
No es necesario que pongad fuente o si quieres no hay problema, mientras lo narres tu, ese video ya pasara hacer propiedad tuya, por que ya le as agregado contenido de valor y ya no podran madarte strike, y si en caso te manden, puedes apelar y tienes mas opcion a ganar

No es necesario que pongad fuente o si quieres no hay problema, mientras lo narres tu, ese video ya pasara hacer propiedad tuya, por que ya le as agregado contenido de valor y ya no podran madarte strike, y si en caso te manden, puedes apelar y tienes mas opcion a ganar
En facebook tampoco es necesario poner la fuente?. asi es, lo narro con mi voz y el libreto lo creo integro yo

Atrás