Alejandra

• Autor Autor Ale11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ale11

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos cordiales,

Mi nombre es Alejandra Acuña, hace 2 años inicié a trabajar online y una complicación en países de Latinoámerica es cambiar dólares a la moneda local. Me han recomendado mucho este foro para resolver esta situación, confieso que desconozco todo lo que se puede hacer aquí, me gustaría saber que beneficios tiene y también saber de personas que puedan hacer cambio local a moneda en Venezuela y Colombia que es la razón principal de mi ingreso. Espero también pueda ser útil a otras personas en este foro.

Agradezco su atención.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenida Aleja :encouragement:

Bienvenida Alejandra Acuña

Hola Alejandra y Bienvenida.
Lo primero es recomendarte que te subas de nivel y tengas acceso al apartado de Negocios donde encontraras lo que buscas. Como nueva usuaria te tocara hacer las transferencias primero pero asegurate de leerte las reglas del foro para evitar problemas.
Sobre todo no hagas transacciones con usuarios de tu nivel o mas bajo, siempre con usuarios con mas nivel.

Un saludo.

Saludos amiga, bienvenida al foro.

Bienvenida [MENTION=175797]Ale11[/MENTION]

En la sección de negocios hay exchangers para cambiar dólares de paypal, payoneer, gift card, bitcoin y otras fuentes de ingreso. Sólo recuerda que ninguna de estas plataformas aprueban estas prácticas, así que ten cuidado con decir que envias dinero para recibir Bs cuando hagas la transferencias de saldo al otro usuario.

Al entrar al foro te enviaron un mensaje privado con detalles de que debes cumplir antes de entrar a esa sección.

Saludos

Saludos y bienvenida

Vale, muchas gracias por la aclaratoria, ¿entonces está prohibido hacer cambios de moneda? Pensaba que sí, leí las normas y sólo recuerdo haber leído sobre el buen comportamiento y esas cosas. Gracias.

Vale, muchas gracias por la aclaratoria, ¿entonces está prohibido hacer cambios de moneda? Pensaba que sí, leí las normas y sólo recuerdo haber leído sobre el buen comportamiento y esas cosas. Gracias.
Lee sobre rangos y ello, bienvenida y exitos en todo.

Saludos desde Republica Dominicana a sus ordenes con lo que necesite.

Hola bienvenida y muchos éxitos.

Bienvenida, acá seguro aprenderás muchas cosas. :encouragement:

Bienvenida al foro, aca aprenderas muchos si te lo propones 😛8:

Bienvenido al foro [MENTION=175797]Ale11[/MENTION] - espero que encuentres las respuestas que buscas. Parte del problema que tienes lo he podido solucionar con la tarjeta Payoneer.

bienvenido!! 🙂

bienvenida 😛anda:

Atrás