Alejar Malos Espiritus - ghostbusters

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
ALEJAR MALOS ESPÍRITUS DE TU HOGAR

En este tutorial les enseñare como alejar malos espíritus de tu hogar de una manera muy sencilla y poco conocida.

Si eres victima de acosos en las noches, sientes que te ahorcan, te jalan las piernas, te empujan y hasta los vez corriendo por tu casa. No te preocupes, para todos aquellos con el tercer ojo abierto o simplemente para aquellos que son sensibles a estas cosas les traigo la solución.​

Los-Cazafantasmas.jpg

Se los cuento como experiencia propia, desde pequeño siempre me han molestado, aunque ahora se puede decir que soy un experto ghostbusters (claro con ayuda :))

Por lo general alguien sensible ya sabe que lo van a comenzar a molestar, puede sentir mareos o una fuerza presión en la frente(3er ojo / cabeza) si no sientes nada, igual no hay problema, te ayudare.

La solución es muy simple y es la poderosa: "SAL"

Si, esa misma que usas para condimentar tus alimentos. Lo único que tienes que hacer es agarrar un recipiente con agua y echarle unas cuantas cucharadas de sal, mover bien y colocarla debajo de tu cama o en alguna esquina (cuida a tus mascota, no se la vayan a tomar)

También puedes bañarte con sal, aplicas un poco sobre todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies (sin raspar, solo sobar) y Ta da! adiós acosos por partes de entidades malas.

Solo como aclaración, no funciona para duendes, entidades demoníacas ni otro tipo de bichos raros. Si ese es tu caso tienes problemas, la sal no te ayudara (los duendes son manejables, solo jo.. pero nada más)

Cualquier consulta o duda, me consultan por el hilo y apenas pueda les respondo.

TODO LO DICHO NO ES BROMA FUNCIONA AL 100%

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si el tema no es de webs o similares dejarlo en fuera de tema :)

JD Full Digital