Alejar Malos Espiritus - ghostbusters

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
ALEJAR MALOS ESPÍRITUS DE TU HOGAR

En este tutorial les enseñare como alejar malos espíritus de tu hogar de una manera muy sencilla y poco conocida.

Si eres victima de acosos en las noches, sientes que te ahorcan, te jalan las piernas, te empujan y hasta los vez corriendo por tu casa. No te preocupes, para todos aquellos con el tercer ojo abierto o simplemente para aquellos que son sensibles a estas cosas les traigo la solución.​

Los-Cazafantasmas.jpg

Se los cuento como experiencia propia, desde pequeño siempre me han molestado, aunque ahora se puede decir que soy un experto ghostbusters (claro con ayuda :))

Por lo general alguien sensible ya sabe que lo van a comenzar a molestar, puede sentir mareos o una fuerza presión en la frente(3er ojo / cabeza) si no sientes nada, igual no hay problema, te ayudare.

La solución es muy simple y es la poderosa: "SAL"

Si, esa misma que usas para condimentar tus alimentos. Lo único que tienes que hacer es agarrar un recipiente con agua y echarle unas cuantas cucharadas de sal, mover bien y colocarla debajo de tu cama o en alguna esquina (cuida a tus mascota, no se la vayan a tomar)

También puedes bañarte con sal, aplicas un poco sobre todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies (sin raspar, solo sobar) y Ta da! adiós acosos por partes de entidades malas.

Solo como aclaración, no funciona para duendes, entidades demoníacas ni otro tipo de bichos raros. Si ese es tu caso tienes problemas, la sal no te ayudara (los duendes son manejables, solo jo.. pero nada más)

Cualquier consulta o duda, me consultan por el hilo y apenas pueda les respondo.

TODO LO DICHO NO ES BROMA FUNCIONA AL 100%

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si el tema no es de webs o similares dejarlo en fuera de tema :)

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Que cosas mas raras! Pero bue...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si estubiera p... le diria

Martin regresa al pasado y evita que los padres se conozcan .... :welcoming:

Un hilo muy raro, es que aqui todos somos webmaster y esto como que se sale un poco de rubro xD

Pero la intencion es lo que cuenta, nunca se sabe :encouragement:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Si estubiera p... le diria

Martin regresa al pasado y evita que los padres se conozcan .... :welcoming:

Un hilo muy raro, es que aqui todos somos webmaster y esto como que se sale un poco de rubro xD

Pero la intencion es lo que cuenta, nunca se sabe :encouragement:

Como si se va un poquito del tema de forobeta jajajaja, pero puede que a alguien le ayude... hay personas que piensan que están soñando y no es eso...

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 21:36 ----------

quiere ganar el premio jajaja

Yo solo quiero ayudar :witless::witless::witless: pero no me enojo si gano algo :witless:

Pero lo que digo no es floro ni nada...

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
No pos miau

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si eres victima de acosos en las noches, sientes que te ahorcan, te jalan las piernas, te empujan y hasta los vez corriendo por tu casa. No te preocupes, para todos aquellos con el tercer ojo abierto o simplemente para aquellos que son sensibles a estas cosas les traigo la solución.

cuando me pase eso , me voy directo al psiquiatra

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cuando una puerta se cierra una ventana se abre... si pasa eso... pues corre la casa esta embrujada XD

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
me ha pasado seguido últimamente, peor desde alguien falleció en esta casa
son cosas raras que me ahogan cuando estoy descansando no solo a mi
si no que también mi pareja siente al mismo tiempo que me esta pasando ami
que debería hacer? yo no tengo miedo esas cosas me da igual los espíritus malos
pero como debería proteger a mi novia que siempre le da pánico al pasar eso?

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
me ha pasado seguido últimamente, peor desde alguien falleció en esta casa
son cosas raras que me ahogan cuando estoy descansando no solo a mi
si no que también mi pareja siente al mismo tiempo que me esta pasando ami
que debería hacer? yo no tengo miedo esas cosas me da igual los espíritus malos
pero como debería proteger a mi novia que siempre le da pánico al pasar eso?

Sin duda alguna tienes un ente en tu casa compañero. Te recomiendo colocar el tazón con sal debajo de tu cama o en alguna esquina de tu casa. La sal disuelve la energía negativa y descarga el ambiente, los entes son energía por lo tanto no pueden manifestarse. Solo con la sal podrás dormir tranquilo.

Una manera de identificar cuando hay "algo" , y es fijarte en el ambiente, acaso no lo sientes más "pesado"?

Hay entidades que suelen ser más agresivas que otras, ten cuidado.

Si la sal no es suficiente y te sientes muy incomodo, prende una vela naranja y pídele al "ARCANGEL URIEL" que pase toda la energía discordante a la lux. Si aún tienes problemas te contactas conmigo para poder ayudarte.

Muchos pueden tomar este post como un juego, algo tonto, una locura o algo sin importancia simplemente porque aún no les pasa. No me enojo y mucho menos pienso mal, siempre hay personas que necesitan la ayuda y yo encantado de poder ayudar.

Saludos Compañero.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lo tendré en cuenta, uno nunca sabe (?)

Rogg

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Muchos pueden tomar este post como un juego, algo tonto, una locura o algo sin importancia simplemente porque aún no les pasa. No me enojo y mucho menos pienso mal, siempre hay personas que necesitan la ayuda y yo encantado de poder ayudar.

Saludos Compañero.

No te preocupes [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION], tambien somos muchos los que sabemos que todo esto es cierto, lo que pasa es que ante estas cosas uno no suele manifestarse, tal vez por miedo al que dirán.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Es un tema que casi no habia visto tratar en el foro, pero igual me llamo la atención porque me sentí identificado por los hechos acosadores que a menudo paso, yo no soy creyente tampoco tengo miedo a los espíritus malos nada de eso, solo que cuando comencé a vivir con mi pareja también empezó a sentir presencias, no puede dormir casi nunca tranquila o se despierta temblando casi todas las noches.
Al principio se cagaba de miedo pero luego de casi quedar loquita hablando con ella, enseñando como manejarlo o reaccionar puede controlar algunas veces pero otras tengo que estar a su lado velando :D