Aleluya!!!! mi RPM Subió nuevamente US$40 en lo que va del día

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Creo que ya se esta empezando a mejorar el asunto, por lo menos en algunos de mi canales y sitios :neglected:

Última edición:
¿Y cómo se hace para mejorar el RPM?

tu tematica es de habla inglesa verdad? ( 🙂 solo quiero saber si tu publico en su mayoria es de USA?)

PD: Muchas felicidades 🙂 esperemos y todos por igual nos podamos enderezar pronto XD Suerte ^_^

Última edición:
Que bien!

Muy buenos números, ese RPM anda por las nubes. En mi caso ando a los 0.80$ cada 1.000 impresiones :/

Hoy subió el rpm en general, ya están volviendo los anunciantes, aunque quisiera que fuera como antes :neglected:

Felicidades, me gustaría saber el giro que manejas!

Muchas felicidades!

El RPM es solo un calculo, lo bueno es que tienes buen CTR! :encouragement:

tu tematica es de habla inglesa verdad? ( 🙂 solo quiero saber si tu publico en su mayoria es de USA?)

PD: Muchas felicidades 🙂 esperemos y todos por igual nos podamos enderezar pronto XD Suerte ^_^

Para nada, su CPC es demasiado bajo. Yo también lo tengo en 0.06, mis visitas van normales pero el CPC si está pésimo.

La mayoria de mis canales son en Ingles aunque la ganancias que mostré es de un canal en Turco

Buenas ganancias.

envidia sana

Buenas visitas espero tener asi algun dia 🙂

el cpc aun sigue malon, por lo menos en mi caso, creo que lo que te elevo el rpm es ese buen ctr que tienes.