Alemania debe retirarse de Qatar 2022?

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaj pero ellos no han dicho nunca que no respetan las leyes de Qatar, el pueblo aleman simplemente voto en su mayoria porque no les gustaria que su selección vaya al Mundial de Qatar..las razones ya las dieron, pero que Qatar siga con sus leyes y reglas eso es un problema de ellos
Claro, pero me refería a lo que comentaban los otros... por ej la tipa que fue a Qatar y no se puso el velo ya que es obligatorio, quedó en prisión por jugar a ser ultrafeminista mamadora. Y convengamos... Alemania no tiene dignidad para venir a votar algo de moral, precisamente los que tuvieron a los neoarios que golpean morenos incluso en las propias estaciones de buses y en las esquinas de aeropuertos...

Claro, pero me refería a lo que comentaban los otros... por ej la tipa que fue a Qatar y no se puso el velo ya que es obligatorio, quedó en prisión por jugar a ser ultrafeminista mamadora. Y convengamos... Alemania no tiene dignidad para venir a votar algo de moral, precisamente los que tuvieron a los neoarios que golpean morenos incluso en las propias estaciones de buses y en las esquinas de aeropuertos...
Es tan irónico como que Francia quiera hablar sobre acabar con la trata de blanca, cuando ellos admiten albanos y de otros países de la zona que trabajan de eso, saben donde están esperando y donde se esconden... pero nada de nada

Puede ser, como son bien extremistas , antes eran nazis ahora se fueron para el otro lado. Quien sabe, o tal vez la encuesta lo hizo un grupo pequeño
Tu quieres decir segun tu teoria homofobica que el 48% de la población alemana es homosexual? Jajajajjajaja.

Tu debes ser de la gente que vive en USA que les da igual que ocurra una matanza como las que pasaron ahora el 4 de julio, total si le deseas a la humanidad un meteorito para que se acabe este planeta, en dicho planeta deben vivir tal vez tus
padres, abuelos o quien sabe si hasta tus hijos, si eso le deseas a tu propia familia que vamos a dejar para el resto de los seres humanos y los animales.
Man ud necesita ayuda psicológica es en serio, no le pueden tener esas ideas y pensamientos nefastos.
Un saludo

Alemania, ese país que llora por los muertos en Qatar pero que ha tardado 4 meses en poner sanciones a Rusia porque le compra gas....

Hipócritas a máximo nivel.

No se si ud a tratado con Alemanes, pero yo si y creeme que hasta este momento todos, el 100% de los alemanes con los que he tratado y he conversado hay temas para ellos que son vetados hablar, por ejemplo ninguno quiere hablar ni que les recuerden la alemania fascista porque lo consideran con una mancha Alemania, no estan a favor del racismo y mucho menos en contra de la comunidad gay pero es como todo hay su excepción y siempre hay un grupo de extrema, para nadie desconocimiento que en Alemania hay grupos Neonazis, grupos de extrema derecha como tambien los hay aqui en USA que a muchos ahora los llaman "Red Neck"

Alemania, ese país que llora por los muertos en Qatar pero que ha tardado 4 meses en poner sanciones a Rusia porque le compra gas....

Hipócritas a máximo nivel.
Hombre..las sanciones las impone el gobierno eso es tarea del gobierno, aqui es una votacion del pueblo jajajajaj, yo aqui en USA jamas he votado por quitar o implantar sanciones a nadie, eso es el gobierno.
Estamos en Orbitas diferentes

Yo veo que aqui muchos responden por responder ni saben que es Yougov y vinculan cosas que ni al caso.

Para empezar. YOUGOV ni es alemán, Yougov es una compañia INGLESA que hace investigaciones de mercado y analisis de datos sobre Internet que simplemente decidio hacer este analisis en Alemania

No se si ud a tratado con Alemanes, pero yo si y creeme que hasta este momento todos, el 100% de los alemanes con los que he tratado y he conversado hay temas para ellos que son vetados hablar, por ejemplo ninguno quiere hablar ni que les recuerden la alemania fascista porque lo consideran con una mancha Alemania, no estan a favor del racismo y mucho menos en contra de la comunidad gay pero es como todo hay su excepción y siempre hay un grupo de extrema, para nadie desconocimiento que en Alemania hay grupos Neonazis, grupos de extrema derecha como tambien los hay aqui en USA que a muchos ahora los llaman "Red Neck"
Si, me tocó conocer desde alemanes turistas hasta alemanes informales por otros lados, y es como en todos lados... algunos se bloquean para hablar de ciertos temas pero otros son más dados y honestos, pero como te digo... que hagan una votación literalmente por esas razones es muy poco realista cuando ellos generan cosas peores en sus países, sería ridículo que salgan por eso

cuanta gente fueron entrevistado se mantiene en secreto?
Es decir 100 personas preguntan, 48 dijeron que si?
Números faltan, el enlace hacia la encuesta donde está?
Opera Captura de pantalla_2022-07-05_140943_yougov.co.uk.png

no da números de participación.
Dudo que han preguntado 94% de la población

no da números de participación.
Dudo que han preguntado 94% de la población
pues si no lees no lo vas a encontrar......

"Estudio ómnibus realizado del 12 al 24 de enero de 2022 entre 6.854 personas de 5 países (Alemania, Francia, Italia, España y Gran Bretaña). Todas las encuestas se realizaron en línea."

ahora vas a salir diciendo...ahhh solo fueron 6,854 personas..eso no es nada

ahora vas a salir diciendo...ahhh solo fueron 6,854 personas..eso no es nada
bueno en mis ojos con 1371 persona por país es muy improbable que tengan un promedio por país. Visto que son encuestadoras donde ganas dinero al organizarlas menos, es decir no buscaron un promedio sino participantes. Encuestadoras serios entrevistan por teléfono.
Estudio ómnibus realizado del 12 al 24 de enero de 2022 entre 6.854 personas de 5 países (Alemania, Francia, Italia, España y Gran Bretaña)
Si eliges creer en encuestadoras de este tipo well be my guest.

bueno en mis ojos con 1371 persona por país es muy improbable que tengan un promedio por país. Visto que son encuestadoras donde ganas dinero al organizarlas menos, es decir no buscaron un promedio sino participantes. Encuestadoras serios entrevistan por teléfono.

Si eliges creer en encuestadoras de este tipo well be my guest.
Hombre, es en serio??? Encuestadores serios entrevistan por teléfono jajajajajajaj
Ud me ha hecho el dia, amigo ud necesita salir de la selva donde vive, hoy por hoy y mucho mas en los paises desarrollados las encuestas x teléfono casi NI EXISTEN, son nulas y las que hay la gente ni las contesta, la gente no tiene tiempo para atender una encuesta telefónica.
Yo recibo en la semana hasta 2 o 3 diferentes encuestas, cualquier 💩 que te envian y en su mayoria ni las contesto, solo respondo cuando es referente a un servicio que me hicieron..digamos una visita a un hotel, un restaurant o servicio a mi auto en el dealer.
Pero compa bajese de esa nube que en los paises desarrollados las encuestas telefónicas son cosas del pasado

Que renuncien todos haber si Perú tiene chances 🤣🤣🤣🤣🤣

Sí. Boicot a Qatar

Sí. Boicot a Qatar
Te imaginas a unos meses del mundial y que salga un Boicot, ya de por si los patrocinadores de bebidas alcohólicas estan jodidas jajajajajaj.
Que pereza ir a un mundial ver a tu equipo ganar y no poder meterte una buenas frías jajajajaj eso no se vale

Es bien conocido que Qatar nunca debió ser escogida como sede para un mundial debido a sus políticas.

Lo que muchos pronostican es que haya muchos choques culturales con los turistas por que habrá gente que no sabrá comportarse o que van a ignorar los reglamentos.

Sudafrica no paso nada y igual todos participan.

Atrás