leqc87
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una democracia real, las cosas deberían de preguntarse al pueblo cada 3 meses y que las vote el pueblo, como hacen en suiza.Hombre..las sanciones las impone el gobierno eso es tarea del gobierno, aqui es una votacion del pueblo jajajajaj, yo aqui en USA jamas he votado por quitar o implantar sanciones a nadie, eso es el gobierno.
Estamos en Orbitas diferentes
No, nuevamente te equivocas mi amigo, no soy gay, no soy arcoiris ni nada parecido pero soy un ser humano y todavia tengo empatia hacia las personas y no tengo odio como ud que mas que todo parece un resentido social le voy a desear la muerte a las personas.arcoiris detected !!!
Cada 3 meses ? Jajajajaj tarea y trabajo garantizado..ud habla de sanciones, eso no lo impone un pueblo ni votaciones eso lo impone los gobiernosEn una democracia real, las cosas deberían de preguntarse al pueblo cada 3 meses y que las vote el pueblo, como hacen en suiza.
Los políticos proponen, el pueblo vota
En españa tu votas a cierta gente y luego ya ellos durante 4 años hacen lo que les sale del coño
Históricamente si han existido países que se negaron a jugar un mundial aunque no es algo común.Puede hacer eso retirarse de un mundial ?
Lo que votaron fue el público de Alemania, no los futbolistas no veo porque tendría que ser hipócritas, lo que si sería es que la gente que voto negativamente apoye al mundial tiempo después.Que no se vayan, no deben quedar como hipocritas. En casi todo lo que consumimos hay millones de perjudicados atras. Que el mundo siga en la mierda.
Me referia a la gente que votoLo que votaron fue el público de Alemania, no los futbolistas no veo porque tendría que ser hipócritas, lo que si sería es que la gente que voto negativamente apoye al mundial tiempo después.
Dudo mucho que la gente de Alemania que voto en contra del mundial vaya a gastar una fortuna en ir al evento.Me referia a la gente que voto
No creo que la mayoría de la gente que ve el mundial este realmente informada sobre la polémica de Qatar más allá de ser un país de medí oriente, la gente que ve el mundial regularmente es gente solo le interesa ver como juegan los mejores del mundo.La mayoria de la gente no quiere ver este mundial por todo lo que conlleva, pero todos lo veran porque es el mundial xd
Hola,Hace unos dias se dio a conocer una encuesta que se hizo en Alemania acerca de la participación de Alemania en Qatar 2022, la encuesta fue hecha por YouGov y los resultados fueron
- 48% ve bien o esta de acuerdo que Alemania se retire de Qatar 2022.
- 28% cree que Alemania debe jugar Qatar 2022.
- 24% no emitio voto
Las razones fueron entre otras, las violaciones a los derechos humanos en Qatar, otras razones son las muertes de las personas construyendo los estadios y también.
Que creen uds, que Alemania y otros equipos deberian renunciar a Qatar 2022?
¿Debemos boicotear los eventos deportivos internacionales? | YouGov
¿Qué países consideran más inaceptable la organización de concursos internacionales? ¿Hasta qué punto está la gente a favor del boicot?es.yougov.com
Tu quieres decir segun tu teoria homofobica que el 48% de la población alemana es homosexual? Jajajajjajaja.
Tu debes ser de la gente que vive en USA que les da igual que ocurra una matanza como las que pasaron ahora el 4 de julio, total si le deseas a la humanidad un meteorito para que se acabe este planeta, en dicho planeta deben vivir tal vez tus
padres, abuelos o quien sabe si hasta tus hijos, si eso le deseas a tu propia familia que vamos a dejar para el resto de los seres humanos y los animales.
Man ud necesita ayuda psicológica es en serio, no le pueden tener esas ideas y pensamientos nefastos.
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?