Alemania vs México - Rusia 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo esperaba mucho el empate pero quede gratamente sorprendido con el resultado

En verdad que este mundial es uno que tiene que verse, nada esta seguro y casi todos pueden ganar la verdad :star2:

Alemania 2 - Mexico 0

Que paso? no que ya eras mexicana jajaja

Y pues ganamos bandita, le ganamos al campeon del mundo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Viva México cabrones! ��

Por lo pronto México 1 Alemania 0

Felicitaciones al pueblo mexicano, gran logro deportivo, vencer a un campeón mundial vigente! Saludos al país hermano de México.

México ha hecho un partido increíble. La segunda mitad fue más dura, pero la selección mexicana no se hundió como dicen muchos, llegaban y creaban situaciones de peligro aun en el segundo tiempo, ya sin la frescura que mostraron durante la primera parte. Felicidades a los mexicanos! 🙂

Todavía queda mucho mundial, pero empezar ganando al actual campeón es un logro para disfrutar y soñar.

Gran partido de lo mejorcito que se vio hasta ahora en el mundial.

Felicitaciones a los Mexicanos, a pesar de lo que suceda mas a delante ganarle al actual campeón Alemania en un mundial y sin recibir ni un solo gol es algo tremendo... mis mas sinceros enhorabuena 😛8:

A huevito con frijoles 😛8:

¡Qué sorpresa! Nadie la esperaba. Yo aún no lo creo y me contenta.

Ahuevo :welcoming:

Increíble hazaña para el deporte mexicano. ¡FELICIDADES!

Eso si fue un partidazo, felicitaciones para los mexicanos, vamos a ver como le va a Colombia mañana, a ganar se dijo.

me parece muy justa la victoria de mexico a pesar de que estuvierón a punto de empatarle. Sorpresa en el mundial.

alemania 0 mexico 1 xD

les salio la rosa de guadalupe en el casillero de mexico jakjajajaj

Atrás