Cabe destacar que si es un intento de logeo a la fuerza bruta en wp-admin (/wp-login.php), puedes ir al archivo .htaccess y permitir que solamente determinadas IP's sean las únicas que puedan acceder ahí, ejemplo:
#Protegiendo a wp-login.php
<Files ~ "^wp-login.php">
Order deny,allow
Deny from all
allow from IP de la casa
allow from IP del trabajo
</Files>
También hay un plugin que se llama wordfence con el cual puedes ver los intentos de logeo que hacen en /wp-login.php
Cabe destacar que si es un intento de logeo a la fuerza bruta en wp-admin (/wp-login.php), puedes ir al archivo .htaccess y permitir que solamente determinadas IP's sean las únicas que puedan acceder ahí, ejemplo:
Order deny,allow
Deny from all
allow from IP de la casa
allow from IP del trabajo
</Files>
También hay un plugin que se llama wordfence con el cual puedes ver los intentos de logeo que hacen en /wp-login.php
No vengo a aportar algo al tema, pero me surgió una duda con tu comentario. Yo que mi wp esté lo más protegido posible, pero yo poseo ip dinámica, ¿tienes alguna sugerencia? yo pensé en no-ip, aunque hace mucho que no la uso.
Order deny,allow
Deny from all
allow from 186.120
</Files>
¿Y casualmente el atacante podría tener ese mismo rango de IP? Disculpa la ignorancia jaja.
Enviado desde mi guapo smartphone a través de Tapatalk.
Eso es lo mas que se puede hacer con IP's que son dinámicas, ademas es poco probable que el atacante tenga ese mismo rango, ya que los rangos de IP's de distribuyen por ISP y país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?