LeitoFX
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sería bueno que dieras el nick del usuario, pues lo mas probable es que fuese el.
Pues con 40 de itrader dudo muchísimo que sea conocido, al menos para mi alguien conocido en el foro es un usuario con antigüedad y un itrader altoNo lo quiero dar.. Por "DIFAMACION" Queria ponerle Punto negativo.. Pero despues cuando hable con el administrador Y me dijo que si yo daba "Punto Injustificado" Me baneaban por 1 semana en la seccion de ventas.. Entonces.. El problema como dije.. el es conocido y yo no tengo PRUEBAS definidas.. Lo unico es .. tengo 16 Millones de fans .. paginas grandes de 3.3 Millones.. Justo me van a robar una de 197k.. Es ilogico no?
Debes dar el nombre, quizás aqui algunos pasaron lo mismo, y si dices que le apoyan por el tiempo de están en foro, entonces eso esta oliendo algo mal, bueno si bannean es la única forma de callar y querer tapar la mugre, seria bueno hablar con Carlos para que ponga mano dura, por que no solo se le castiga a los que tienen menor rango. es mi opinión.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?