¡Alerta! Continúan robando páginas de fans en Facebook

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dijiste que te ayudó a recuperar una fanpage la primera vez que te sacaron una.

Estoy hablando de la misma FanPage ... Se la compre.. a las 2 semanas me la robaron Le dije y el me ayudo.. (Me dijo que era su amigo y me la devolvio) Ahora.. le volvi a decir Y dice que no se responsabiliza por que el dice que no es su amigo..

hace tiempo leí que un usuario le decía a ese mismo usuario que calificaste negativo que le preguntara a su amigo jesús cepeda, mismo que es conocido por robar fan pages y que puse en evidencia cuando me lo contó en facebook porque era usuario de foro beta, el usuario al que me refiero fue mencionado en otro post donde comento y que trataba también de una fan page. Saludos

Recuerdo cuando andaba un truco para robar paginas siendo cc, un amigo me comento como era y le comente a facundo que lo sabia está fue su reacción.

http://puu.sh/5xPE4
http://puu.sh/5xPDb

Esto fue en whatsapp

imgur: the simple image sharer

Recuerdo cuando andaba un truco para robar paginas siendo cc, un amigo me comento como era y le comente a facundo que lo sabia está fue su reacción.

http://puu.sh/5xPE4
http://puu.sh/5xPDb

Esto fue en whatsapp

imgur: the simple image sharer

Muchas gracias por la informacion sera de mucha ayuda

él y Jesús Cepeda decían lo mismo por lo que vi en las imágenes, Jesús Cepeda me dijo que no se lo hacía a los del foro, solo a los usuarios pend... de facebook

él y Jesús Cepeda decían lo mismo por lo que vi en las imágenes, Jesús Cepeda me dijo que no se lo hacía a los del foro, solo a los usuarios pend... de facebook

Entonces seguramente Roban las paginas y las venden en el Foro..

Ya lo tenia en la lista de no negocios con este, gracias por la info.

Entonces seguramente Roban las paginas y las venden en el Foro..

es probable, aquí está la imagen de ese Jesús Cepeda que no dudo tenga amigos en el foro y el siga también en el foro

A0pkNTX.png

Bueno.. Cualquier cosa Si el usuario abre un POST diciendo que es calificacion Injustificada.. Mañana podre responder ya que ando sin internet en casa asi que mañana regreso gracias a todos por la informacion que me dieron y el apoyo de varios MP

Aquí te dejo otra imagen [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], como dije antes, ese usuario al que le compraste sabe de la existencia de ese Jesus al igual que otro del foro, tanto el que te vendió la fan page como el otro se dedican principalmente a vender fan pages aquí en el foro, no quiero acusar a nadie, solo digo que se me hacen muy sospechosos, nunca me han dado confianza ninguno de los 2

TZsRxpY.png

Pues antes que atacar, esperaría que el usuario dé su explicación.

No creo que se arriesgue a una calificación negativa. por una simple pagina de casi 200k

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 15:37 ----------

uuufff, no habia leido lo ultimo. Que triste todo esto 🙁

Primero que todo .. Yo la primera vez me hice cargo y hable con el que me la vendio y sabia que era el porque el sus paginas las usa para publicar su app de quien visita tu perfil, ahora no publican nada y ya hable con el y NO la tiene.

Cito a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] que le vendi muchas paginas y cuando hubo algun problema y me lo notifico y nunca me hize el otro ni nada, Torrecilla que publicaban en las fanpages cuando te las di? :s

Ensima primero me dijo ELIMINARON LA FANPAGE QUE ME DISTE y despues dice que volvio a aparecer .. Se la robaron a el y la eliminaron y despues la volvieron a publicar.

Si me decis que publican un app en la pagina te creo pero ahora no :encouragement:

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 15:42 ----------

Aquí te dejo otra imagen [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], como dije antes, ese usuario al que le compraste sabe de la existencia de ese Jesus al igual que otro del foro, tanto el que te vendió la fan page como el otro se dedican principalmente a vender fan pages aquí en el foro, no quiero acusar a nadie, solo digo que se me hacen muy sospechosos, nunca me han dado confianza ninguno de los 2

TZsRxpY.png

De qien hablas? Yo no me hablo con jesus si me decis a mi.

Una pena. Deberías de juntar las pruebas para saber si fue el user ese que dices o no y efectivamente el admin fantasma no expira, yo ayer hice un perfil de chica con un correo que había usado de admin fantasma en una de mis fanpages y al crearlo era admin de esa fanpage
Edito xd, no me habían cargado el resto de páginas y no leí todo

Yo igual puedo confirmar que Jesus Antonio Dueñez Cepeda es un ESTAFADOR, ahora no se con que nick andará en el foro, pero nunca hagan negocios con el.

Por fuera del foro se sacan los trapitos al sol XD

Primero que todo .. Yo la primera vez me hice cargo y hable con el que me la vendio y sabia que era el porque el sus paginas las usa para publicar su app de quien visita tu perfil, ahora no publican nada y ya hable con el y NO la tiene.

Cito a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] que le vendi muchas paginas y cuando hubo algun problema y me lo notifico y nunca me hize el otro ni nada, Torrecilla que publicaban en las fanpages cuando te las di? :s

Ensima primero me dijo ELIMINARON LA FANPAGE QUE ME DISTE y despues dice que volvio a aparecer .. Se la robaron a el y la eliminaron y despues la volvieron a publicar.

Si me decis que publican un app en la pagina te creo pero ahora no :encouragement:

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 15:42 ----------

De qien hablas? Yo no me hablo con jesus si me decis a mi.

solo dije que MG te dijo en un post: "Pregúntale a tu amigo Jesús Cepeda", buscaría el post donde lo vi pero no estoy interesado en perder mi tiempo en la búsqueda

solo dije que MG te dijo en un post: "Pregúntale a tu amigo Jesús Cepeda", buscaría el post donde lo vi pero no estoy interesado en perder mi tiempo en la búsqueda

Quien es MG? :|

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás