¡Alerta! Continúan robando páginas de fans en Facebook

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] [MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION] creo

es un usuario del foro del que no quiero dar su nombre de usuario pero que por lo que dijo supongo que te conoce y sabe de las personas que conoces

Na no me hablo con jesus, es mas me robo una pag de 24k.

Que mal que lo sigan haciendo, y peor que sean usuarios con buena reputación.

cuidado entonces con las paginas...

¡Qué lío! ¿Anteriormente ha pasado lo mismo en el foro?

¡Qué lío! ¿Anteriormente ha pasado lo mismo en el foro?

Ha pasado muchas veces ya, como sea siguen vendiendo y comprando fanpages.

De hecho al mismo usuario ya le había ocurrido lo mismo.

+40 de itrader para mi no es un usuario conocido, aunque la cuestión es saber como te la han robado

Hay que tener mucho cuidado con las personas que se hacen negocio :encouragement:

Primero amigos, comprar y vender fanpages no es penado por la ley pero si por facebook y segundo, no manchen, es algo que se estuvo diciendo en el foro una y otra vez.

Pensas hacer negocios así acá?

Yo creo que vos sos un wachiturro.

No capo, primero que todo el me agrego a Facebook y wp empezamos a hablar hace rato asi como me hablo con algunos de aca y le pregunte algo en confianza y se sintio atacado y empezo a sacar fotos, si yo me hablo con vos te parece que empieze a sacar fotos a las conver? .

Cuando salga a la calle que sus 500 calificaciones lo sigan :star2:

No capo, primero que todo el me agrego a Facebook y wp empezamos a hablar hace rato asi como me hablo con algunos de aca y le pregunte algo en confianza y se sintio atacado y empezo a sacar fotos, si yo me hablo con vos te parece que empieze a sacar fotos a las conver? .

Cuando salga a la calle que sus 500 calificaciones lo sigan :star2:

Yo he hecho negocios con [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] , me parece una persona hiper confiable, Yo desde un principio desconfié de vos por eso nunca hicimos negocios.

Saludos!

No lo quiero dar.. Por "DIFAMACION" Queria ponerle Punto negativo.. Pero despues cuando hable con el administrador Y me dijo que si yo daba "Punto Injustificado" Me baneaban por 1 semana en la seccion de ventas.. Entonces.. El problema como dije.. el es conocido y yo no tengo PRUEBAS definidas.. Lo unico es .. tengo 16 Millones de fans .. paginas grandes de 3.3 Millones.. Justo me van a robar una de 197k.. Es ilogico no?

Ami tambien se me hace raro de que si tienes 16 millones nadama te cojan esa que es mas chiquita cual es el usuario para nunca negiciar con el

Yo he hecho negocios con [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] , me parece una persona hiper confiable, Yo desde un principio desconfié de vos por eso nunca hicimos negocios.

Saludos!

JAJA seguro.. sabes porque empezo a sacar fotos? El me decia hagamosnos socios con adsense trabajamos tus 3m de paginas y yo pongo la cuenta y 50 y 50 de ganancias para los dos.. A la semana le dije que ya no queria porque spameaba todas las paginas y se lo tomo a mal parece.

Pero bueno que se yo cada uno piensa como qiere 😉 Yo nunca le pedi nada a nadie ni tampoco lo pienso hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás