Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quien es MG? :|
es un usuario del foro del que no quiero dar su nombre de usuario pero que por lo que dijo supongo que te conoce y sabe de las personas que conoces
¡Qué lío! ¿Anteriormente ha pasado lo mismo en el foro?
JAJA no se puede joder con vos no? Tenes 16 años amiguito te haces el serio pero bueno mal ai ni te juno :star2:
Pensas hacer negocios así acá?
Yo creo que vos sos un wachiturro.
No capo, primero que todo el me agrego a Facebook y wp empezamos a hablar hace rato asi como me hablo con algunos de aca y le pregunte algo en confianza y se sintio atacado y empezo a sacar fotos, si yo me hablo con vos te parece que empieze a sacar fotos a las conver? .
Cuando salga a la calle que sus 500 calificaciones lo sigan :star2:
No lo quiero dar.. Por "DIFAMACION" Queria ponerle Punto negativo.. Pero despues cuando hable con el administrador Y me dijo que si yo daba "Punto Injustificado" Me baneaban por 1 semana en la seccion de ventas.. Entonces.. El problema como dije.. el es conocido y yo no tengo PRUEBAS definidas.. Lo unico es .. tengo 16 Millones de fans .. paginas grandes de 3.3 Millones.. Justo me van a robar una de 197k.. Es ilogico no?
Yo he hecho negocios con [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] , me parece una persona hiper confiable, Yo desde un principio desconfié de vos por eso nunca hicimos negocios.
Saludos!
Pensas hacer negocios así acá?
Yo creo que vos sos un wachiturro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?