Alerta! Cuentas de Payoneer de argentinos hackeadas y vaciadas

Luciana95 Seguir
Seguidores
5

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Me acabo de encontrar con esto en las redes, al parecer quienes utilizan la app de Payoneer les ha sido hackeadas las cuentas y vaciadas. Lo saqué de Twitter!! Cada uno revise sus cuentas (es para argentinos) yo no uso la app de Payoneer pero igual em voy a fijar ahora! Jajaja me da miedo entrar a la plataforma. Les copio lo que encontré en Twitter no lo puedo creer. Movistar es la empresa más HDP que puede haber.



Cuentas de Payoneer hackeadas: hay un thread en Reddit con más de 200 comentarios, reportes desde usuarios argentinos y vaciamientos de cuentas 💸

Hay rumores sobre una base de datos de Movistar filtrada. Ante la duda, cambien claves y activen 2FA (aunque es x SMS)
 

Adjuntos

  • GEEq2CgW8AA0d1R.png
    GEEq2CgW8AA0d1R.png
    133,8 KB · Visitas: 31

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.973
afortunadamente hace mucho deje de usar payoneer
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Me acabo de encontrar con esto en las redes, al parecer quienes utilizan la app de Payoneer les ha sido hackeadas las cuentas y vaciadas. Lo saqué de Twitter!! Cada uno revise sus cuentas (es para argentinos) yo no uso la app de Payoneer pero igual em voy a fijar ahora! Jajaja me da miedo entrar a la plataforma. Les copio lo que encontré en Twitter no lo puedo creer. Movistar es la empresa más HDP que puede haber.



Cuentas de Payoneer hackeadas: hay un thread en Reddit con más de 200 comentarios, reportes desde usuarios argentinos y vaciamientos de cuentas 💸

Hay rumores sobre una base de datos de Movistar filtrada. Ante la duda, cambien claves y activen 2FA (aunque es x SMS)
Parece que bebiste de más anoche y te ha salido este post.
En el título dices Payoneer, que lo sacaste de Twitter y luego pones una captura de Reddit. Sin venir a cuento insultas a Movistar cuando venías hablando de Payoneer...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.767
Yo deje de recibirle a clientes dinero por Payoneer porque nos estaban rechazando unas verificaciones y nos empezaron a cobrar comisiones en muchas cosas donde ellos no cobraban comisiones, en estos días entre y vi que las verificaciones rechazadas ahora aparecen como aceptadas luego de abandonar Payoneer, quizás empiece aceptarlo nuevamente cobrando una Comisión ligeramente mayor.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.515
Ojalá que me la hackearan y que paguen la deuda que tengo con payonner XD Porque me desmotiva enormemente querer usarla, sabiendo que si o si voy a tener que pagarle 30$ 😤
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Payoneer es algo desmotivante
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Acá lo confirman estos periodistas en el programa de Maxi Montenegro de hoy que acaba de terminar, en el minuto 46 lo empiezan a explicar, Movistar emitió un comunicado. (La vengzanza de los progres por Milei?) Sólo afecta a argentinos y se metieron por SMS en celulares de Movistar.....

 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Parece que bebiste de más anoche y te ha salido este post.
En el título dices Payoneer, que lo sacaste de Twitter y luego pones una captura de Reddit. Sin venir a cuento insultas a Movistar cuando venías hablando de Payoneer...
Que lo haya sacado de Twitter no significa que además haya visto un posteo en reddit. Por otro lado, acabo de revisar medios importantes de Argentina y la noticia es verdadera.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
payo01-png.1182291
Jajaja intenté entra a mi cuenta y no me mandaba el SMS para entrar y era que no tenía los datos activados, me asusté!! Luego recibí el SMS para acceder a la cuenta. Está todo bien pero pusieron este cartel:
 

Adjuntos

  • PAYO01.png
    PAYO01.png
    52,8 KB · Visitas: 45

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Hace bastante que no uso Payoneer, pero la noticia es preocupante y el problema parece que no es de Movistar, pero si se usó su red para enviar mensajes.Luego de eso, lo mismo de siempre, phishing : https://www.infobae.com/economia/20...on-cuentas-en-dolares-de-usuarios-argentinos/
En la web que citas dice:

“Tenemos conocimiento de casos recientes en los que los estafadores engañaron a los clientes para que hicieran click en enlaces a sitios de phishing y facilitaran las credenciales de sus cuentas. Por desgracia, algunos clientes hicieron click en estos enlaces falsos y compartieron los datos de acceso a sus cuentas con los estafadores”, dijeron.


En ningún momento dice que los atacantes clonaran las tarjetas sim de los clientes de payoneer en Movistar. La creadora del tema ha quedado retratada.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Yo justamente estoy en una demanda judicial contra Movistar por ser una de las empresas mas ladronas y vejatorias de los clientes que hay no me extraña que haya sucedido esto y justo después del discurso de Milei. Por suerte, no pincho links que no solicité y en mi cuenta de Payoneer que tengo hace 8 años estaba todo bien, además que no utilizo la app de Payoneer ni ninguna otra en el teléfono es muy peligroso. Les aconsejo que usen estas plataformas desde su PC de escritorio o laptop y no desde los teléfonos móviles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba