Alerta de Malware en sitios web relacionados con pagoporpost.com

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
En el día de ayer Google me envió una notificación a través de Herramientas para webmaster de una posible infracción por Malware en varios de mis sitios. El mensaje decía que el problema era un script que contenía un enlace a la web pagoporpost.com

Revisando los sitios afectados encontré un sencillo script que había puesto hace tiempo y que contenía un simple enlace a esta página web.

Eliminé todo de inmediato y comuniqué a Google para una nueva revisión que ha sido hecha ya. Mis sitios están accesibles de nuevo desde Google.com pero quería advertir por si alguien más pueda resultar afectado..

Saludos!

Sí sale que puede dañar tu PC. :s Bueno, pues gracias por avisarnos, ojalá que lo limpien. No conozco el dueño ni el sitio pero no quisieramos que haya webs que causen daños.

Pues a remover enlaces a ese sitio los que hayan vendido o enlazado con anterioridad !

Me suena esa web pero no se de que, de todas maneras no me afectaba. Gracias por avisar.

Yo creo que lo había visto.... aun así muchas gracias por avisar compañero. :encouragement:

tendré que revisar algunos sitios, en mi inicios vendí algunas reseñas con ellos

Gracias por avisar 🙂

Gracias por el aviso, creo que conozco gente que trabajaron con ellos, los avisare!

Atrás