Alerta de seguridad en eBay: Cambia tu contraseña ahora mismo

Desde
15 Nov 2012
Truchas camaradas ....

Importante brecha de seguridad en internet. Ebay, uno de los servicios de comercio online más importante del planeta, ha sido hackeado. En el momento de redacción de la noticia las informaciones todavía son confusas, pero ya hay constancia real de que el sitio ha sido hackeado. A la espera de saber el alcance de la brecha de seguridad, la empresa recomienda a todos sus usuarios a cambiar sus contraseñas (y cambiar la contraseña en servicios que utilicen la misma clave).

Como mínimo, de momento se puede decir que PayPal, propiedad de eBay, no ha sido comprometido. Una muy buena noticia, teniendo en cuenta que el servicio de pagos online maneja dinero de los usuarios. Eso sí, la calma es relativa, ya que lo que dicen en eBay es que "no ha habido evidencia de ataque en PayPal", lo que no significa que esté 100% asegurado.

En un comunicado oficial, se comunica a los usuarios que la base de datos comprometida contenía contraseñas pero no información financiera. Desde eBay prometen informar en las próximas horas con más detalles. Estaremos atentos.

¿Cómo cambio mi contraseña de eBay?

Accede a tu cuenta de eBay y ves a Mi eBay > Mi cuenta > Datos personales. Una vez allí, podrás cambiar la contraseña en el apartado Seudónimo y contraseña.

Aunque parece que el hack sucedió entre febrero y marzo es necesario cambiar la contraseña lo antes posible, ya que ahora que es público es todavía más peligroso.

Fuente: Cambia tus contraseñas: eBay ha sido hackeado (PayPal parece a salvo) | Noticias | Softonic

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esta hackeado de que serviría cambiar la contraseña?

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A la espera de saber el alcance de la brecha de seguridad, la empresa recomienda a todos sus usuarios a cambiar sus contraseñas (y cambiar la contraseña en servicios que utilicen la misma clave).

Si esta "hackeado" obtendrán la nueva clave de cualquier user no ? no se mucho sobre eso jajajajaja pero en fin....

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Si esta "hackeado" obtendrán la nueva clave de cualquier user no ? no se mucho sobre eso jajajajaja pero en fin....

Supuestamente han hackeado una base de datos, con información de los usuarios, se da a entender que eso ya se solucionó, pero la información esta en las manos de terceros, por eso piden el cambio de clave,

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
que mal ahora la cambio igual despues tendre que usar "haz olvidado tu contraseña"

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
En seguida la cambio, no vaya a ser que me cancelen mi envió que me llega mañana :eek:
Unos discos firmados que curiosamente no pude conseguir en otra parte :encouragement:

TuTiendaHosting

Gamma
Hospedaje
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2013
A mí me han dejado de ir los pagos por PayPal.
Me realizan un pago desde mi página web y me llega el correo de PayPal como que lo he recibido correctamente, pero a mi cliente no se le marca su factura como pagada, despues miro el dinero en mi cuenta Paypal y veo que no se me suma en la parte general de arriba, lo raro es que la transacción en la parte de abajo si se muestra, me parece a mí que PayPal ha sido afectado, he tenido que desactivar la pasarela de pago de PayPal.
Mañana me comunicare con ellos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Un empleado mal pagado ha hecho de las suyas!! :pirate:

PD: No tengo cuenta en ebay, asi es que normal!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad hackearon a empleados de ebay...y gracias a esos usuarios hackeados, accedieron a los servers de ebay XD...

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Gracias, ya he cambiado mi contraseña. :encouragement:

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
siempre pasa.. ahora creo qeu ya es mas delicado el tema !