Alerta de seguridad: Entraron a mi cuenta de Facebook sin autorización

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo activada la opción de que me llegue un código al celular cada vez que entro a mi facebook, pero hace unas horas alguien entró a mi facebook desde china y se puso a hacer algunos algunos anuncios. El idioma de mi facebook estaba en chino.

Facebook en ningún momento me envió un aviso al celular. Este post es para que revisen sus inicios de sección en caso de que alguien haya entrado a sus cuentas.

Yo le di clic en salir al inicio desde china.

- - - Actualizado - - -

Creo que pasó casi al mismo tiempo que empezó un bug en grupos de facebook, que los administradores ni moderadores pueden eliminar comentarios.

Como asi esto si esta raro osea estan violando nuestra privacidad :s

hace poco le paso lo mismo a otro usuario que entraron a su cuenta desde un pais distinto , y activaron sus anuncios con otra pagina , el objetivo de ellos es dejar en deuda sus perfiles y luego usar otra cuenta y asi sucesivamente .

pero hay gente que le da click a cada cosa que sale en facebook.

pero hay gente que le da click a cada cosa que sale en facebook.

Sí, la gente tonta, pero yo nunca les doy clic y nunca les daré, porque me parece algo muy tonto.

- - - Actualizado - - -

Me sale este mensaje:
Tu cuenta publicitaria se marcó por infringir las políticas. Se desactivaron todos los anuncios que tenías publicados. Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros.

Se te ha bloqueado tú cuenta publicitaria, casi es imposible que la recuperes, seguro fue usado para publicitar contenido inapropiado, solo queda fijarte cual es el gasto que debes y si es alto desvincular tu cuenta bancaria porque cuando te bloquean te cobran de inmediato.

Se te ha bloqueado tú cuenta publicitaria, casi es imposible que la recuperes, seguro fue usado para publicitar contenido inapropiado, solo queda fijarte cual es el gasto que debes y si es alto desvincular tu cuenta bancaria porque cuando te bloquean te cobran de inmediato.

Sí, les envíe mensaje explicando lo que pasó, el error fue de facebook por dejar que alguien más entrara a mi cuenta y ni siquiera enviarme el código que envían cuando alguien quiere entrar a mi cuenta. Yo soy muy cuidadoso con la seguridad de mi cuenta, pc y celular.

escribe , ellos responde rapido los de facebook y te aclaran las dudas

manda privado y te paso el contacto para que hables con ellos

Sin título.webp

Lo raro es que no he vinculado nada mas que hace poco a pinteres o como se escriba

He sabido que estan usando el vpn ILUMINATIS y que con eso habren tu cuenta y se envia dinero,en un grupo de facebook estaban hablando de eso y luego me sacaron del grupo y pusieron el grupo secreto.Yo debi callarme pero solo dije eso es estafa.Hackean muchas cuentas y el objetivo son las cuentas bancarias ya que por facebook puedes enviar dinero.

escribe , ellos responde rapido los de facebook y te aclaran las dudas

manda privado y te paso el contacto para que hables con ellos

Desde celular no me sale la opción enviar mensaje.

Apelé y me respondieron que volvieron a revisar mi cuenta y que no hay nada más que hacer, que la decisión es definitiva. Se nota que ni siquiera leyeron lo que les envíe.

Última edición:
joder desde chica 😱

He sabido que estan usando el vpn ILUMINATIS y que con eso habren tu cuenta y se envia dinero,en un grupo de facebook estaban hablando de eso y luego me sacaron del grupo y pusieron el grupo secreto.Yo debi callarme pero solo dije eso es estafa.Hackean muchas cuentas y el objetivo son las cuentas bancarias ya que por facebook puedes enviar dinero.
Espero que esto sea una broma.

Por otro lado, es preocupante la cantidad de casos que han ocurrido, aún más cuando se saltan el doble factor.

Me sorprende que acepten ese tipo de anuncios sin ningún mensaje de actividad inusual... Ah, pero lo intento yo y me bloquean las cuentas de mi propia ciudad

Cuando alguien dejaba habierto su facebook en algun cyber, yo le cambiaba el idioma a chino, para que otro dia no se olvide de cerrar sesion :sorrow:

PD: Hackear es malo :V

Última edición:
Atrás