Alerta información fiscal página (Meta)

• Autor Autor xlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xlrich

xlrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes de la actualización que hicieron el 12 de mayo no tenia ninguna alerta, pero despues de ese día me llego a una página una alerta de configurar tax

1000054191.webp

Pero revisando la cuenta pago en esa página estan los taxs al día

Screenshot_20250522_092539_Gallery.webp

Investigando un poco, me dijieron que tal vez sea porque la página tenia una cuenta de pago antigua, en 2019 tenia adbreaks con una cuenta de pago, pero me borraron el perfil fue en la pandemia, envie docs y como no habia gente revisando esos casos lo perdí el perfil, entonces en 2024 me invitaron al bonus y ahí es donde configure la cuenta pago nueva y donde tengo los taxs al día.

En teoria no me deja actualizar porque deberia hacerlo con el primer perfil que esta eliminado, le dije a soporte eso y me dijo que no afectaba ya que en teoria los taxs ya estan verificados con la herramienta del bonus 2024.

Le pregunte si tener esa pagina en mi cuenta pago me afectaria si tengo mas paginas esas no tienen la alerta porque las configure con misma cuenta de pago actual y esto me respondieron

Screenshot_20250521_183522_Messenger.webp

Entonces nose que hacer si dejarla con la alerta, un chico en un grupo dijo que si en 30 dias no se actualiza eso cae infraccion de identidad, yo la verdad eso no se.

El pago de este mes sale procesado (banco), si alguien encontro la solución haber si la puede compartir.

De momento envie la información al soporte de pagos, haber que me dicen.

En grupos e visto a varia gente con esa alerta igual aplica si por ejemplo compraron una página y tenia configurado ejemplo instream, y al comprarla tienen la nueva herramienta por configurar y hacen una cuenta de pago nueva, igual saldria la alerta.

Aunque algunas personas dicen que solo han tenido 1 cuenta de pago desde siempre y les llego la alerta, a saber si es bug o se tenga que realizar algo.

Hola! La alerta sobre configurar el tax suele aparecer después de actualizaciones. Es recomendable seguir las instrucciones y resolverla lo antes posible para evitar posibles infracciones. Espera la respuesta del soporte, ellos te guiarán en cómo proceder. ¡Buena suerte!

The alert likely stems from a previous Ad Breaks account linked to a now-deleted profile, causing a mismatch in Facebook’s system. While support suggests it shouldn’t affect you, the persistent alert indicates a potential issue requiring attention. Continue communicating with support, providing detailed information about your previous and current accounts. Monitor relevant forums for shared experiences and potential solutions. Prioritize accurate fiscal information across all pages and be cautious, but don’t panic, as this may be a widespread Facebook issue they are working to resolve. Keep detailed records of all communication, and as a last resort, consider removing the page if the risk becomes too high, after backing up the data.

Al final yo tenia razon, me preocupaba que esto sea algo que estaba por venir, pero en cuando aparecio no tenia sentido, porque no te mandaba a ninguna pagina ni nada estaba mal, pero ayer recibi un correo de lo mismo, y ahora sale algo diferente, te piden que subas tu DNI, un video tuyo y tu extracto de paypal, o no te van a pagar. siempre cagandonos la vida, no tengo cuentas reales, entonces no se como voy a hacer

Al final yo tenia razon, me preocupaba que esto sea algo que estaba por venir, pero en cuando aparecio no tenia sentido, porque no te mandaba a ninguna pagina ni nada estaba mal, pero ayer recibi un correo de lo mismo, y ahora sale algo diferente, te piden que subas tu DNI, un video tuyo y tu extracto de paypal, o no te van a pagar. siempre cagandonos la vida, no tengo cuentas reales, entonces no se como voy a hacer
La cuenta no esta a tu nombre?

Yo realizo el servicio de traspaso de metodo de pago a tu nombre, si quiza compraste pagina configurada a nombre de otra persona, lo actualizo a tus datos siempre y cuando no te halla pedido verificar documento 📄

La cuenta no esta a tu nombre?
Tengo varios perfiles por si las dudas, pero ninguno real, el mio lo perdi hace años, si bien facebook pide informacion incluso de paypal, y en los detalles del pago tengo mi nombre real y mis datos, pero en las cuentas no y aun asi, recibo los pagos, asi que no se que hacer, aunque ahora veo mi segundo perfil, yme pide que sube eso de paypal y lo otro no, porque ya lo envie, desde otra cuenta, o sea creo que piden informacion asociada a la cuenta que recibe el dinero no los perfiles, espero

Te llego eso a la cuenta de pago?
La mia de momento esta así, y ayer volvi a contactar a soporte y me dijieron que mientras no tuviera un problema en la cuenta de pago, no le moviera a nada

En fin :/ a esperar haber que sucede.
Es que lo que me da rabia es que piden taxs por una herramienta que desaparecera, buscando formas de jdr :/

1000056985.webp

Te llego eso a la cuenta de pago?
La mia de momento esta así, y ayer volvi a contactar a soporte y me dijieron que mientras no tuviera un problema en la cuenta de pago, no le moviera a nada

En fin :/ a esperar haber que sucede.
Es que lo que me da rabia es que piden taxs por una herramienta que desaparecera, buscando formas de jdr :/

Ver el archivo adjunto 1466731
si milagrosamente logras que te acepten una monetizacion, y milagrosamente no te la quitan arbitrariamente, ahora tenes que lidiar con esto, que si no lo haces, no te pagan, hacen todo lo posible por no querer pagarte estos hdp

Atrás