¡ALERTA! Los mismos que se cargaron Gemini acaban de reventar SUPERGROK

• Autor Autor rocanegra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes si ya encontre y gratis.
A mi las palabras de buena crianza no me convencen. No tengo 5 años.
Perfecto. Eres libre. Asi como el vendedor de poner sus términos.

yo creo que esto se solucionaria, colocando un aviso como cuando se coloca en la seccion de prestamos, donde diga "atencion este producto no tiene garantia" muchos no se toman la molestia de leer el spoiler o deslizar por que mas llenan la publicacion de todas las funciones premium

te llenan el contenido con imagenes de ahorro, y al final en letras pequeñas te ponen que solo te dan garantia de 24 horas o de activacion , POR QUE NO PONEN AL INICIO EN LETRAS IGUALES, ESTE PRODUCTO SOLO TIENE GARANTIA DE 24 HORAS, no al final

muchos son nuevos y pagan sin saber a lo que se exponen por no leer

Lo mismo digo pero los "vendedores de pomada" se enojaron de que les descubrieron la vuelta.
"Parece" que es insulto preguntar y esperar respuestas concretas ahora. (a los bobos se las hacen solamente)

Primera vez que me decepciono tanto de este foro. Hace años los sigo pero ya con esto.... mmmmmm

Ya todo esta claro, el que compra sabe en lo que se mete y mas si el post tiene terminos

Roca hno, creo que el problema viene de que te afectan el negocio de venta de cuentas, sin embargo debes saber que existe algo llamado oferta y demanda, al haber mucha oferta o bajan el precio o tendrán perdida, sin embargo como tienes el método puedes generar cuentas de forma masiva y abarcar un mercado distinto al foro o en su defecto tratar de bajar precios, al final del dia, siempre ganara el que ofrece garantias, eso es como el metodo Claude, donde te regalan (1 mes)

Roca hno, creo que el problema viene de que te afectan el negocio de venta de cuentas, sin embargo debes saber que existe algo llamado oferta y demanda, al haber mucha oferta o bajan el precio o tendrán perdida, sin embargo como tienes el método puedes generar cuentas de forma masiva y abarcar un mercado distinto al foro o en su defecto tratar de bajar precios, al final del dia, siempre ganara el que ofrece garantias, eso es como el metodo Claude, donde te regalan (1 mes)
No, no es eso, yo he usado el medito por 12 días sin interrupción y nunca lo vendí, ni siquiera lo comenté con nadie , pero lo que me refiero es que de repente aparecen 10 o 12 posts vendiéndolo y ahí se acabó,

Sigo vendiendo el anual de grok sin problema, pero legal y sin problemas. A mi no me afecta porque no ofrezco garantías de 24 horas, ofrezco garantías por todo el periodo y devoluciones en su caso de todos los productos que vendo.

Que si supiera que iba a caer al día siguiente o a los dos días no vendería como hlte he comentado en el caso de este tema. En cualquier caso entiendo que pienses que es así, pero ya te digo que afectarme, no me ha afectado como vendedor pero si como usuario, ya que lo uso muchísimo.

Por todo lo que he leido, en conclusion, es por eso que no vendo ningun tipo de cuentas, te evitas dolores de cabeza, y esos que publican cuentas de 8 10 o 12 meses y a la ves no dan garantia que no es mentirle a tus clientes y una total "CONTRADICCION EN TUS PUBLICACIONES" en los foros estamos aconstumbrados a cerrar tratos con la palabras si y no, aqui no existe el TAL VES, siento que carlos arreola deberia prohibir o limitar este tipo de publicaciones por que son el DOLOR DE CABEZA cuando el metodo cae y hay una de aclaraciones que uff que estres

ese "metodo" no nació aquí.. cientos de videos en youtube sobre el metodo
Esperaba un mensaje asi, las personas creen que esos metodos salen ade aqui, cuando muchos van a otros foros, o reddit.

Esperaba un mensaje asi, las personas creen que esos metodos salen ade aqui, cuando muchos van a otros foros, o reddit.
Lo comenté al inicio, se alarman porque aparece acá en el foro, pero termina siendo método ruso/indio/gringo/filipino... como cuando pasó con las cuentas EDU de Google Drive, miles se vendieron en eBay y acá jugaban a ser empresarios vendiendo 10 o 15 por mes con suerte 🤣

Atrás