Alerta: Nuevos bugs en Facebook, cuidado con robo de páginas

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Ojo con poner gente de cc analista o lo que sea hay un bug que permite robar paginas al instante
El bug de cambiar nombre sigue vivo, pero no lo doy por que ha causado muchos daños
Tengan mucho cuidado

Gracias por el aviso!.
La verdad es que facebook a de estar intentando hacer algo que es lo que está sacando estos bugs inusuales, creo que ahora se habla mas de ellos.

Gracias por avisar, Puedes dar algún detalle más, me refiero a fuente o si sabes de alguien que le robaran ya, o si tu sabes hacerlo y lo confirmas? Es que no me apetece sacar a los cc

genial, mientras haya bugs , facebook funciona mal, y todo tiene sentido 🙂

Gracias por avisar, Se te agradece. :encouragement:

Detalles no doy si gustan por inbox dialogamos para que esten mas protegidos

Sí, eso es cierto. Tener cuidado colegas XD

Siempre que escribo algo me piden fuentes... nunca las doy y siempre los bugs que publico son reales XD
las fuentes son las experiencia y si ya estuviera muy documentado creo q ya facebook parcharia el erro .-.
Cualquier cosa por MP

Gracias por avisar para tomar las debidas precauciones 🙂

El bug es real, ya lo he visto en paginas o fanpapage árabe, solo que para hacerlo se necesita un código el cual no le dan a nadie, igual no lo postean, pero ojo con esto, es muy real, con solo siendo cc puedes pasar a admin.

El bug es real, ya lo he visto en paginas o fanpapage árabe, solo que para hacerlo se necesita un código el cual no le dan a nadie, igual no lo postean, pero ojo con esto, es muy real, con solo siendo cc puedes pasar a admin.

Es decir mientras que no tengan el código ese no te las pueden robar no? o que otra forma hay de protegerse?

Bueno la mejor forma de protegerse es de no tener cc, o solo tener cc de confianza. Y estoy averiguando mas acerca del asunto, cualquier cosa te digo amigo.
Es decir mientras que no tengan el código ese no te las pueden robar no? o que otra forma hay de protegerse?

Ese truco de la consola es fake de hecho con eso ud le esta entregando sus paginas a algun arabe

No hace falta sacar a los c.cs que ya tengan en las paginas, solamente no metan nuevos y problema arreglado 😉

Estaria mas agradecido un si me comentaras por aqui o por MP algo sobre eso, no es necesario el metodo, si no algunos consejos y tips para proteger mis paginas sobre ese bug.

Muchas gracias 😀

No poner cc nuevos y si los viejos dicen que estan bloqueados tampoco ponerlos

Ya esto se esta volviendo paranoia.
Para no desvirtuar, gracias por el dato, se agradecen pruebas, fuentes y mas. 😉

Así mis paginas estén mas muertas que el pajaro de mi abuelo no pongo CC, siempre habrá algun bug.

El que no me crea me agrega al facebook y le muestro como es

No hace falta sacar a los c.cs que ya tengan en las paginas, solamente no metan nuevos y problema arreglado 😉

esto es lo mas facil para protegerse, no pongan nuevos cc's ni analistas de estadisticas ni moderadores el truco es real, y aun funciona yo lo acabo de probar hace 2 minutos

Atrás