💥 ALERTA ORO: ESTO NUNCA HABÍA PASADO 🚀

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LabConker

LabConker

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, esto es algo muy, pero muy raro. Todos estamos acostumbrados a los movimientos de Bitcoin, Nasdaq, Apple, Forex… pero el oro… el oro es otro mundo.

Les cuento lo que estoy viendo:

1772493358013.webp

📈 No hay retrocesos
Sí, leyeron bien. Revisen cualquier gráfico semanal o incluso diario: prácticamente no existen caídas. Lo único que vemos son detenciones temporales, pausas donde el precio no sube… pero retrocesos reales, cero.

🔥 El rally post-caída
El 28 de enero tuvimos la gran caída, que llevó el oro de 5600 a 4400. Muchos pensaron “ya, ahora se frena”, pero miren ahora: el oro volvió a tocar los 5300… ¡y sigue subiendo como un cohete!

📊 Curva Exponencial.
Lo más loco: el oro está tomando una curva Exponencial. No se detiene, no baja… simplemente sube y sube. El RSI se mantiene mayoritariamente por encima de 50, mostrando fuerza sostenida, casi sin descanso.
Esto se puede ver en el grafico diario el precio sube y sube, pero lo que nos revela el semanal es totalmente brutal.

1772493452668.webp

💡 Qué significa esto
Dos posibilidades:

1. La burbuja puede reventar de un momento a otro.
  2. O el oro se dispara a niveles históricos… y cuando digo históricos, hablo en serio.

💭 Mi lectura personal
Si los factores macro siguen, si la inflación y la incertidumbre mundial continúan, este rally puede seguir meses más. Es como ver un tren sin frenos, solo que este tren es de oro.

⚠️ Conclusión
No se sorprendan si en unos meses más el oro pasa los 7000-8000 dólares. Es muy, pero muy probable.

Última edición:
¡Interesante análisis, LabConker! El oro definitivamente tiene su propia dinámica. Estaremos atentos a cómo se desarrollan los eventos. 🤔📈💰

Buen analisis, Yo me voy a montar en esa ola 😉

Y la Plata como va?

Amigos, esto es algo muy, pero muy raro. Todos estamos acostumbrados a los movimientos de Bitcoin, Nasdaq, Apple, Forex… pero el oro… el oro es otro mundo.

Les cuento lo que estoy viendo:

Ver el archivo adjunto 1589645

📈 No hay retrocesos
Sí, leyeron bien. Revisen cualquier gráfico semanal o incluso diario: prácticamente no existen caídas. Lo único que vemos son detenciones temporales, pausas donde el precio no sube… pero retrocesos reales, cero.

🔥 El rally post-caída
El 28 de enero tuvimos la gran caída, que llevó el oro de 5600 a 4400. Muchos pensaron “ya, ahora se frena”, pero miren ahora: el oro volvió a tocar los 5300… ¡y sigue subiendo como un cohete!

📊 Curva Exponencial.
Lo más loco: el oro está tomando una curva Exponencial. No se detiene, no baja… simplemente sube y sube. El RSI se mantiene mayoritariamente por encima de 50, mostrando fuerza sostenida, casi sin descanso.
Esto se puede ver en el grafico diario el precio sube y sube, pero lo que nos revela el semanal es totalmente brutal.

Ver el archivo adjunto 1589649

💡 Qué significa esto
Dos posibilidades:

1. La burbuja puede reventar de un momento a otro.
  2. O el oro se dispara a niveles históricos… y cuando digo históricos, hablo en serio.

💭 Mi lectura personal
Si los factores macro siguen, si la inflación y la incertidumbre mundial continúan, este rally puede seguir meses más. Es como ver un tren sin frenos, solo que este tren es de oro.

⚠️ Conclusión
No se sorprendan si en unos meses más el oro pasa los 7000-8000 dólares. Es muy, pero muy probable.
¿Cuál sería la criptomoneda anclada al oro?

Cuento con la misma suerte pero a como esta muy probable que haya una corrección.

Llegas tarde, papu.

Aunque el Oro apenas comienza su bull rally.

6k sería el primer techo.

Probablemente 7k hacia 2027.

Más guerras más sube el oro, pero si compras en estos precios toda la temporada te la vas a pasar nervioso jajaajaj por si para la guerra eso va caer tambien

En resumen del post:
Así como puede subir, tambien puede bajar. Esa es la posibilidad que OP está viendo.

IMG_0796.webp
tome la decisión de invertir todo lo que tenia en Oro:

El Oro al día siguiente: 📉

Realmente vi el precio dije, esto tiene que corregir, empecé a comprar desde los 5100 😵

Cada vez baja más, es que lo quería q hiciera pero 😅🫠

En esta 💩hay dos posibilidades o nos matamos
o cógemos un poco de carajitas en esta vaina

El precio del oro parece que se adelantó a la inestabilidad y ahora que ya todo el mundo lo tiene en la mira para invertir, al tacho. Recordemos la de atrapados que quedaron por entrar caro en un momento en el que duplicó rápido y cuanto tiempo necesitaron para el break even:

1774021236698.webp

Ver el archivo adjunto 1596936tome la decisión de invertir todo lo que tenia en Oro:

El Oro al día siguiente: 📉

Realmente vi el precio dije, esto tiene que corregir, empecé a comprar desde los 5100 😵

Cada vez baja más, es que lo quería q hiciera pero 😅🫠

En esta 💩hay dos posibilidades o nos matamos
o cógemos un poco de carajitas en esta vaina
1-Pero nunca debes comprar en el máximo, siempre debe haber aunque sea un proceso correctivo.
2-En el grafico el precio del oro en 7 días hubo una caída desde los 5600, a 4400 en solo algunos días, se demoro algunos días en corregir, pero volvió a los 5400.

1774024129761.webp

3-Estaras bien, pero hay que esperar, y nunca , pero nunca se compra en un máximo o cercano a este.

El oro sólo se irá a la baja igual que la plata, las criptos y todos los índices principales. Es parte del movimiento natural del mercado, falta romper la última resistencia en casi todos los activos y empieza el descenso sin paradas.
A mi opinión no es momento de comprar, tener calma y empezará el festival de los shorts.

Hola a todos.

Muy bueno el FOMO, pero el oro tiene varias peculiaridades a considerar:

1. Es un protector de la inflación muy poderoso.

2. Tiene rally como este, pero tiene laterales que duran años.

3. No es muy eficiente en caidas fuertes de la bolsa por cuestiones endogenas. Toda vez que tiene una correlación negativa con el dolar. Cuando hay inestabilidad, el mayor protector ha sido ponerse lago de dolar frente a monedas exoticas.

Por ejemplo par USD/MXN cada vez que hay un susto gordo le sacas dinero, y con el oro lo pierdes.

Yo entraría pero con un DCA, no de golpe, ya que ha subido mucho y te puedes quedar atrapado por meses sino años.

Es mi opinión....como dice mi abueta...no todo lo es oro reluce...

Atrás