CPA / Afiliados ¡Alerta por estafa telefónica en Facebook con falsa aplicación de WhatsApp!

• Autor Autor ignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignacio

ignacio

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
BioBio Chile, el portal de noticias más grande de Chile acaba de publicar un pequeño artículo llamando atención sobre una de las campañas de Adjal en Facebook, especialmente una app para instalar whatsapp.

''Pese a que se reportó su existencia por primera vez a fines de abril, una falsa aplicación que supuestamente conecta WhatsApp con Facebook se ha continuado expandiendo en esta red social, promoviéndose de forma automática entre los contactos de los usuarios y, peor aún, engañándoles para suscribirse en listas de mensajes de texto.''

LINK A LA NOTICIA COMPLETA:
Se expande falsa aplicación de WhatsApp en Facebook: es una estafa telefónica - BioBioChile

¿Que hacer al respecto si el asunto toma razones legales serios?, por lo visto esto cada vez esta colocándose más feo...

Ahora me pregunto... ¿De quien de todos nosotros es esta aplicación? jaja.

Ahora me pregunto... ¿De quien de todos nosotros es esta aplicación? jaja.

es un clon de una apps vieja que en ves de usar adjal, infectava con un virus JS (en realidad era un complemento que se propagaba a todos los amigos y publicaba en todos lados de tu facebook y amigos)...

Si instalaste esta aplicación, ve a tus aplicaciones de Facebook y elimínala. Si además ingresaste tu número de teléfono, llama a tu operador y solicita la baja del servicio.

wow, un conocido en la prensa.

Osea ahora hacen aplicación ws para facebook... que tal estafa eh...

Está buena la info, jamás se me hubiera ocurrido poner whatsapp como aplicación 😀

Lo que siempre sucede es que nadie guarda sus propios secretos, descubren la forma de hacer algo fuera de lo comun y se lo cuentan a todos :distant:
Es seguro que pronto tengamos noticias nuevas de estos temas, se esta calentando estos asuntos.

Y es que ahora hasta el que recién se inicia en negocios virtuales usa adjal a diestra y siniestra, algo así tenía que pasar, aunque no es tan grave, pero es un hecho que la cosa va a empeorar.

whatsapp ? adjal ? numeros de celulares ? que eso jajajaja

ahhh y ni ganas dan de responder estos temas.
deverian hacer un "adherido critica a adjal" :ambivalence:

La verdad yo que pensaba iniciarme con esos negocios, lo veo un poco feo.....

ahhh y ni ganas dan de responder estos temas.
deverian hacer un "adherido critica a adjal" :ambivalence:

¿Por qué criticar a Adjal? Adjal no estafa a nadie, sino los publishers (no sé qué tipo de campañas sean pero me es más razonable que la culpa es de los publishers).

adjal no estaba a nadie sino los publishers que usan las landing pages :witless:

están dejando a la gente sin papas pa´ comprarse un iphone 😛anda:

no se de que hablan ..... 😉

Pero si en las letras pequeñas está toda la información de las posibles consecuencias :s, creo que a muchos les sucede eso por no leer esas diminutas letras y a los que desarrollaron esa aplicación solo déjenme decirles que son unos loquillos :witless: jejeje

Atrás