Alerta por movimiento sospechoso de ballenas en el precio de Bitcoin

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mucho cuidado.. sospechosamente esta subiendo mucho en graficos de 1 hora.. se avecina una fuerte caida.. como el de la semana pasada..

cuidado.jpg

Siempre pasa algo asi.. de repente sube unos 500 dolares, luego vemos una caida brutal.. ojala que sean solo suposiciones mias.. pero hay que estar atentos.. esta subiendo rapido..

Última edición:
pues ojala haya caida para poder comprar a mejor precio

pues ojala haya caida para poder comprar a mejor precio
Creo que estamos cerca.. pero habra que esperar un poco mas, cuanto?? No se.. y luego entrarle.. Pero aqui esta la prueba de lo que les hablaba..

caida.jpg

Última edición:
toca tener paciencia

Que piensas que pasara con el ETHUSD a corto plazo?

Que piensas que pasara con el ETHUSD a corto plazo?
No se.. pero te digo que si baja unos 50 ò 100 usd.. ufff.. seria bueno.. cuando estaba en 220.. me sali.. solo por que me dio fomo.. ahora no sabes como me arrepiento.. seria bueno tener algo de dinero ahi.. a la larga es beneficioso..

Les recomiendo 2 criptos interesantes, NEO un proyecto ya estable que creció de forma brutal estaba a 7 dólares hace más de 30 días y ayer estaba en 22 dólares, la otra cripto que les recomiendo es NPXS Pundi, si bien está lateral hace mucho y no despega realmente, tiene buenas proyecciones luego del anuncio de integración de Paypal a sus pasarela de pagos y al ser el proyecto que pasa a lo físico es algo más real y apuntaría a ser un proyecto más serio y real, que recién está empezando, se encuentra a muy buen precio, listo betas,ahí les dejo esas 2 recomendaciones, ya queda en ustedes revisar fundamentales y la seriedad de cada proyecto. Saludos!

Última edición:
Acabo de meter en ALGO, OMG Y KNC , han bajado bastante, a ver si hay suerte

seria bueno que nos informaras cuando seria bueno comprar 😛😛😛
Aqui esta el ejemplo mas claro.. que pasaria si yo les hubiera dicho que ayer era el momento ideal para entrarle.. sin embargo mi mentor.. jajajaja dice que hay que esperar a los mechazos.. de los coinmarkets.. y ciertamente yo me monte ayer cuando yo pense que ya no bajaria mucho.. pero me equivoque.. que abria pasado si yo te hubiera dicho que le entraras.. hoy me estarias reclamando!! por perder dinero.. el auto estudio.. es lo que recomiendo.. y controlar el maldito fomo!!

comen.webp

Aqui esta el ejemplo mas claro.. que pasaria si yo les hubiera dicho que ayer era el momento ideal para entrarle.. sin embargo mi mentor.. jajajaja dice que hay que esperar a los mechazos.. de los coinmarkets.. y ciertamente yo me monte ayer cuando yo pense que ya no bajaria mucho.. pero me equivoque.. que abria pasado si yo te hubiera dicho que le entraras.. hoy me estarias reclamando!! por perder dinero.. el auto estudio.. es lo que recomiendo.. y controlar el maldito fomo!!

Ver el archivo adjunto 342112
hasta cuanto crees que caiga o llegue la corrección ?

estad atentos que ya baja!!!!

1599155769460.webp

Me da en la nariz que la curva de bajada ya ha llegado a su fín y viene una corrección alcista

pues sigue bajando

Mucho cuidado.. sospechosamente esta subiendo mucho en graficos de 1 hora.. se avecina una fuerte caida.. como el de la semana pasada..

Ver el archivo adjunto 339608

Siempre pasa algo asi.. de repente sube unos 500 dolares, luego vemos una caida brutal.. ojala que sean solo suposiciones mias.. pero hay que estar atentos.. esta subiendo rapido..
Yo creo lo mismo hermano.

Atrás