Alerta roja, hotwords quitÓ los ingresos de varias cuentas del dÍa 28 de noviembre

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi asombro vengo checango el Panel de control lo que he juntado en el mes y resulta que el día 28 de noviembre aparece SIN DATOS y desde luego eso ya afectó las ganancias que tenía... ¿qué está pasando con HotWords?

¡Está fallando mucho desde el cambio de su mentado diseño. Tengan cuidado, mi ganancia de ese día fue la normal, me la están quitando, no se vale. No se dejen robar, chequen sus ganancias diarias, no vaya ser que les quieran robar lo que acumulan!

Si HotWords me quita lo que gané el día 28 de noviembre dejaré de usar su sistema. Alertas todos.

Captura de pantalla:

No acusaría si no tuviera pruebas o no tuviera la razón, gracias por sus comentarios, llevo tiempo con HotWords nunca me había desaparecido de la nada el reporte de todo un día.

Adjuntos

• prueba_tics.webp
    6,8 KB · Visitas: 52
Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo. Ya mismo voy a contactar a la oficial de mi cuenta, de seguro ella puede ayudarme. Te recomiendo que hagas lo mismo, no te desanimes amigo.

Ojo, no es la forma de decir las cosas [MENTION=31802]ticsuniverse[/MENTION], como bien te dijo [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] necesitas prubas para acusar a alguien de algo.

Si desaparecieront us ganancias del panel, peude ser por mantenimiento dle sistema, algun cambio de algo, pero dudo mucho que paren las ganancias o la contabilidad de las mismas, siendo una empresa de renombre hoy en dia, es algo realmente poco probable. Por ahi es momentaneo y vuelve todo.

Otra cosa puede se rque hayas hecho algo ilegal y te quitaron la ceunta de casi todos los lcicks al ser conseguidos de mala forma. Eso es mejro ahbalrlo con ellos , que hacerles mal nombre, no dar pruebas, terminar con una sancion en el foro y peor aun, unca recuperar el dinero hotwords por usuario difamador. Creo que podras solucionar las cosas facil si te contactas. Como bien te dijieron, tienen skype y eso los hace comunicacionales con el cliente.

¿Alerta Roja? todavía no estas seguro de si fue un error o no y ya das una sensacionalista alerta roja...

Yo mediría mis palabras antes de decir "alerta roja"..a mi me paso lo mismo, pero por mi parte voy a esperar unos días para ver si es problema del sistema o realmente paso algo con mi dinero. Luego contactare con el soporte.

Yo mediría mis palabras antes de decir "alerta roja"..a mi me paso lo mismo, pero por mi parte voy a esperar unos días para ver si es problema del sistema o realmente paso algo con mi dinero. Luego contactare con el soporte.

Eso mismo hice yo :topsy_turvy:

Crei que lo iban a cerrar o algo mas grave, a mi tampoco me aparecen los ingresos del 28

Has contactado con hotwords?

porque acusarlos de robar sin pruebas... ¿sabes que es un error?...

tengo a miguel de hotwords en el skype, pero ni me voy a molestar en comentarle nada... debéis aprender hacerlo vosotros

Claro que he contactado a HotWords, estoy en México a la hora que consulto las ganancias del día no es horario de oficina, todos duermen. No soy experto en estas cosas, me considero "principiante" en esto, pero si usas un sistema, te da una ganancia (en este casi del día 28), checas al otro día y tu ganancia sí aparece, regresas al día siguiente para consultar tus ganancias del día 29 y oh sorpresa miras en blanco lo que habías ganado el día 28... la única prueba son capturas de pantalla, pero mi palabra vale igual o más, no tengo que difamar o calumniar a HotWords, en el caso de mi país eso sería delito que yo difundiera sin sustento alguno una acusación como la de esta índole. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Una cosa: tycoongames123

Al menos en donde vivo, por alerta roja se entiende total atención, tener mucho cuidado, que algo raro o extraño está sucediendo, vengo trabajando algunos meses con HotWords y ya ni siquiera cuando hicieron el cambio de su diseño de plataforma les pasó eso. Ojo, ojalá tengan ustedes un respaldo de la ganancia que obtuvieron el día 28 y que ahora en el sistema, por error o lo que sea, no les aparece. ¿Entonces el recibo o factura que pidamos deberá o no incluir ganancia del día 28 de noviembre? Confío en HotWords pero me pone en estado de alerta esta situación y antes de venir acá de "sensacionalista" mandé mi ticket a HotWords, espero me respondan hoy mismo, de lo contrario ya a partir del 1 de diciembre no podremos consultar a detalle todo el mes de noviembre en el panel de control.

a finales de mes suelen pasar estas cosas, suelen congelar todo el sistema para hacer recuento

Alguien sabe si el 28 aparecieron los anuncios?

Seguro fue un error, pero yo de Hotwords no me voy ni que no me contaran 5 días ya que las ganancias son buenas y la publicidad no es molesta 😉

Me pasó varias veces.. pero es un error, las ganancias del día siguiente figuran al triple de lo normal (lógicamente es por la acreditación del día anterior)

Bueno, pues he tenido el mismo problema.

Pero ya me he comunicado con el soporte técnico para ver que ha pasado :encouragement:

Segun veo, ya aparecen de nueva cuenta los ingresos del 28.

Alerta roja :topsy_turvy: ya me habia preocupado, por favor que alguien le explique al novato como trabaja Hotwords.

Tranquilo amigo, esos errores pasan en cualquier empresa de publicidad, no creo que HOTwords esté confabulando para robarte las ganancias de un día :encouragement:

También me pasó lo mismo pero ahora mismo me fijé y ya aparecen mis ganancias de ese día. Error de plataforma me imagino. No hay porque satanizar.