Alerta roja, hotwords quitÓ los ingresos de varias cuentas del dÍa 28 de noviembre

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo creo que 4 o 5 días que no me contaron las ganancias pero no me quejo ya que aún así las ganancias son buenas, & si puede que solo sea un error porque cuando me paso esto contacte con mi agente & dijo que podía ser donde estaban usando un nuevo sistema.

Alerta roja :topsy_turvy: ya me habia preocupado, por favor que alguien le explique al novato como trabaja Hotwords.

Hey tú pro, podrías explicarles a todos ya que no solo a el le paso. Porque supongo que sabes como trabajan no?
Yo no lo sé así que por tu comentario veo que eres de los que sabe.

ahh tranquilo bro. yo pense que habia un robo masivo por parte de hotwords. pero pss ah de ser error del sistema, ya que en mis estadisticas aparece todo normal. primero habla con soporte antes de decir cosas graves. es lo primero que tendrias que hacer. y pues esperemos que se arregle tu problema.

salu2

- - - Actualizado - - -

Pues yo tengo creo que 4 o 5 días que no me contaron las ganancias pero no me quejo ya que aún así las ganancias son buenas, & si puede que solo sea un error porque cuando me paso esto contacte con mi agente & dijo que podía ser donde estaban usando un nuevo sistema.

Hey tú pro, podrías explicarles a todos ya que no solo a el le paso. Porque supongo que sabes como trabajan no?
Yo no lo sé así que por tu comentario veo que eres de los que sabe.

que chistoso se escucha PRO !!! jejeje

:devilish::devilish::devilish:

Creo que ya quedo claro lo de la alerta roja, no soy Pro solo tengo mas de 1 año con Hotwords.

Pues a juzgar la imagen de los pagos diarios de Hotwords que he visto a quien ha creado el hilo... a mi si que no me pagan nada...

En el formato de FullPageAds me están pagando de 1,66 a 2,26€ de eCPM
En el formato de In-text Ads me están pagando de 2,12 a 8,18€ de eCPM
En el formato del sello lateral me están pagando 3 € de eCPM

Y para colmo, el formato del sello lateral muchos dias ni me dan estadísticas siendo que ha tenido visualizaciones, el formato de vídeo me cuentan una décima parte de los visitantes que he tenido en la web (o no lo contabilizan bien o simplemente no hacen efectivo ni optimizan el que aparezca el vídeo central en laweb a todos los visitantes únicos), y en el formato de texto.. similar... me cuentan.. no poco... sino poquiiisiimoo...

Y vamos.. veo la estadística del que abrió el hilo.. de 250 o 270 dolares (que en euros serían unos 180 euros) y me quedo muerto... Además no me contestan ni por correos ni en el help desk.

Que opináis de todo esto??

No sé a vosotros, pero a mi me volvieron los ingresos al panel al día siguiente. Una de las cosas que me gusta de hotwords (y he trabajado con muchas empresas) es el soporte que me dan. Yo por lo menos tengo a una persona al Skype y si tengo dudas le pregunto.

[MENTION=31802]ticsuniverse[/MENTION] Esto de perder ingresos no es la primera vez que pasa. Hay días que su sistema no muestra bien un día anterior, pero a día de hoy siempre lo corrigieron.

- - - Actualizado - - -

Pues a juzgar la imagen de los pagos diarios de Hotwords que he visto a quien ha creado el hilo... a mi si que no me pagan nada...

En el formato de FullPageAds me están pagando de 1,66 a 2,26€ de eCPM
En el formato de In-text Ads me están pagando de 2,12 a 8,18€ de eCPM
En el formato del sello lateral me están pagando 3 € de eCPM

Y para colmo, el formato del sello lateral muchos dias ni me dan estadísticas siendo que ha tenido visualizaciones, el formato de vídeo me cuentan una décima parte de los visitantes que he tenido en la web (o no lo contabilizan bien o simplemente no hacen efectivo ni optimizan el que aparezca el vídeo central en laweb a todos los visitantes únicos), y en el formato de texto.. similar... me cuentan.. no poco... sino poquiiisiimoo...

Y vamos.. veo la estadística del que abrió el hilo.. de 250 o 270 dolares (que en euros serían unos 180 euros) y me quedo muerto... Además no me contestan ni por correos ni en el help desk.

Que opináis de todo esto??
[MENTION=32558]superexperto[/MENTION]. ¿No tienes una persona de contacto directa?. Yo si quieres envíame un privado y te puedo decir quién es la mía. Es súper cómodo tener alguien por Skype para preguntar todas esas cosas

No tengo ninguna persona con contacto directo. Ok. Gracias. Ahora mismo te envío mensaje.

Atrás