Alerta sobre una nueva forma de robo en línea

crazysebas Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Hola a todos, yo tengo a ese usuario agregado y hay que tener cuidado con el.
Aclaro que no estoy haciendole publicidad ni nada por el estilo, solamente estaba en facebook, lo encontre y lo comparto con ustedes.
[video=youtube;PmUboIkqodY]https://www.youtube.com/watch?v=PmUboIkqodY[/video]

¿Que piensan de esto chicos?
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.600
Si en verdad funcionara no estaría vendiendo como idiota, si no haciéndome millonario silenciosamente. :eek:nthego:
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Si en verdad funcionara no estaría vendiendo como idiota, si no haciéndome millonario silenciosamente. :eek:nthego:

El tiene un montón de paginas, pero ha fallado un montón de veces tratando de monetizarlas y eso, solo las tiene y ya. Pobre :confused:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es falso. Solo edita videos así para robar páginas, no es la primera vez que lo hace
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
JAJAJAJA, le envié un mensaje, le dije que le daría editor en una página si la robaba le compraba el truco, simplemente me dijo que le diera en una página de 500k, sabe que le daré en una pequeña y no hará nada con ella, ya que NO SABE, COMO DIJO [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] simplemente edita vídeos así para robar páginas, no es la primera vez que lo hace.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tiene un montón de paginas, pero ha fallado un montón de veces tratando de monetizarlas y eso, solo las tiene y ya. Pobre :confused:

Tenía varias y las fusionó para llegar a 10 millones, solo llego a 6, y la eliminaron lol
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.065
Segundo 00:25 se nota el cambio, aunque fue inteligente a la hora de poner la misma hora al hacer el cambio de toma.
Ya están avisados y para los curiosos estas cosas no funcionan. :p7:
 

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Mensajes
613
JAJAJAJA, le envié un mensaje, le dije que le daría editor en una página si la robaba le compraba el truco, simplemente me dijo que le diera en una página de 500k, sabe que le daré en una pequeña y no hará nada con ella, ya que NO SABE, COMO DIJO [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] simplemente edita vídeos así para robar páginas, no es la primera vez que lo hace.

jajajjaja me dijo lo mismo ajajaj
 

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.212
Estoy de acuerdo con lo que han dicho si las robase de verdad si estaría haciendo millonario, y no vendiendo el truco.
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Le envié un mensaje y esto me respondió

jaja.png

Para el simplemente somos unos envidiosos JAJAJAJA!
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Esto me dijo respecto ati, que acá decías que era mentira y allá le rogabas por los códigos!

camilo.jpg
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
El simple hecho de que el personaje use Ares ya invalida todo. Ademas, en la consola de chrome solo puede ejecutar código Javascript, es imposible que mediante el mismo haga cambios en los servidores de Facebook.

Es un fake en toda regla.
 
Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
No entiendo el afán de querer ganar las cosas a la fuerza, robando, trapicheando.. Viviendo la vida como un miserable matón de barrio =/
TAL VEZ que se jubilaran y tal con la gran fortuna que hacen, pero ni eso! Viven la vida como cualquier gitano de feria.

Será que nadie se da cuenta que todo esto es un juego y que no tiene sentido ganar haciendo trampas!?

Lo último que buscan es estabilidad y economía sana! A estos le das una pistola y les ofreces un paquete de tabaco a cambio de que le dispare a la madre y lo máximo que hace es regatear, porque ni se lo piensa -.-'

Pufff.. Lo que hay que leer..

En fin.. SIGO TRABAJANDO YO ;)
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.600
Esa rata anda dentro del foro. :mad:
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Según entiendo los cambios ue hacen solo afectan de forma "local" y cambia "lo que el ve" pero en facebook en realidad no hace nada :distant:

Si me equivoco alguien corrijame
 

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
581
conosco a jeiner desde hace mucho ante era mi Cdc
y lo que hace es robar paginas e incluso tengo fans pages que le pertenecian ael el :encouragement:
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Esa rata anda dentro del foro. :mad:

Al parecer si :ambivalence:

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 14:51 ----------

No entiendo el afán de querer ganar las cosas a la fuerza, robando, trapicheando.. Viviendo la vida como un miserable matón de barrio =/
TAL VEZ que se jubilaran y tal con la gran fortuna que hacen, pero ni eso! Viven la vida como cualquier gitano de feria.

Será que nadie se da cuenta que todo esto es un juego y que no tiene sentido ganar haciendo trampas!?

Lo último que buscan es estabilidad y economía sana! A estos le das una pistola y les ofreces un paquete de tabaco a cambio de que le dispare a la madre y lo máximo que hace es regatear, porque ni se lo piensa -.-'

Pufff.. Lo que hay que leer..

En fin.. SIGO TRABAJANDO YO ;)

Sabias palabras :drunk::drunk::rolleyes::p4:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba