Nueva forma de robo de páginas en redes sociales

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así mismo, ya eso es viejo pero no esta de más recordar esto para que los nuevos usuarios lo tenga en cuenta.
Buen aporte :sonrisa:

Buen dato gracias

Me intentaron hacer eso en el 2015 jajajaajajaj pero no se como la gente puede caer uno lee abajo y dice darle permiso de todo y es como raro ps ademas para verificar necesitas enviar un formulario

gracias por el dato.

Ese metodo y el e ofrecer 5.000 dolares semanales por publicar dos post son los más clasicos. Igualmente buen aporte, ya que nunca esta de más recordar.

Gracias por la información bro, llevo apenas dos años en esto y no sabía ese método.

Son los mismos que te envian mensaje ofreciendote 5000 dolares semanal no ?:sacadoonda:

Si solo ocultara las demas opciones y solo dejara la de "Analista" cobraria sentido xD, ya que depende de la fama y usuarios que tengas en tu fanpage Facebook te dara la palomita

Mas viejo que el desfalco de carpetilla jajaja pero gracias

Aún así hay personas que caen por eso lo hacen, hay que estar bien pendientes.

:sorprendidos::sorprendidos:
gracias por la información espero nunca caer

Buena ayuda para los novatos, porque se ve que siempre caen las personas novatas en administración de Fans Page, excelente amigo lo voy a compartir en el grupo de Facebook que tengo, Saludos...

[MENTION=196996]Kraken90[/MENTION] [MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] Dices que borres administradores pero la realidad es como dijo este user.
No es necesario tener rol en la página, de hecho gracias a este mismo truco logré recuperar una página que tenía en un perfil bloqueado por 30 días. Envías la solicitud metiendo el nombre de usuario de la fanpage o el ID y la aceptas, así tengas el perfil bloqueado para poner roles puedes aceptar las solicitudes de business. No es necesario tener rol dentro de la página

Porque en realidad no tengo ningun admin, como dije anteriormente solo tengo una fanpage para que necesito un admin con una sola pagina lo puedo hacer yo personalmente, (se puede verificar que soy el unico, por mi foto de perfil que es similar a la que tengo en el foro, es que me gustan los supercampeones)

4.webp

Tengo ya rato viendo esto, para mi es nuevo. Lo ando viendo desde hace como 2 meses :carcajadas:

Muchas gracias por la información compañero. A veces por cosas tan siemples caemos en estas malas jugadas

Gracias por la información

Eso ya es viejo, si miras el codigo de fuentes y buscas podras encontrar el id de la persona que te esta intentando robar...

Atrás