ALERTA: Una web parece haber obtenido listas de correos y las publica como de SPAM

  • Autor Autor rod1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod1

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apareció una página que supuestamente presume tener listas legítimas de correos de SPAM, pero esta pagina no presenta ningún formulario para impugnar el que un correo se encuentre publicado por ellos, y no solo publican los correos, sino también el nombre y apellido del dueño del correo. Hasta el momento parece que diariamente decenas de personas publican comentarios en cada una de sus páginas, demandando que borren sus correos de esa lista, y todos esos comentarios publicados han sido ignorados.

Sitio mencionado:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://spam-report.email/

Otro dato a tomar en cuenta es que los comentarios supuestamente son moderados, pero estos se publican de forma automática, aunque se traten de insultos hacia el administrador del sitio.
Este sitio parece monetizarse usando Google Adsense.

Les doy el aviso para que revisen si su correo ha sido expuesto por esta pagina, ya que yo ya fui victima de ellos, y ya ando tratando de hacer algo contra esa página.
 
Creo que los correos son enviados por otras personas y no por los dueños. Acaban de agregar como spam forobeta@gmail.com y en el motivo insultos en español. Revisé otros y también fueron agregados con insultos, la mayoría en inglés.
 
Última edición:
El detalle es que es la unica pagina que tiene esos correos, pues si buscas tu correo desde google, solo aparece esa pagina poniéndote como spammer. Y esa extensión tiene muy corto tiempo de haber salido al mercado, y tomando en cuenta de que ya tienen una base de datos de posiblemente cientos de miles de correos, es prácticamente imposible , que todos los correos hayan sido agregados por usuarios.

- - - Actualizado - - -

En motivos el mio tiene una respuesta genérica:

An unsolicited or spam email has been received from this address. Because this was a spam message, it is recommended not to trust the content of any emails that you are receiving from fulanito @ falso.com

*Obvio que censure mi correo aquí

- - - Actualizado - - -

Ya le respondi al IMBÉCIL, que publicó en la calificación de forobeta@gmail.com, y si se trata del dueño de ese sitio, no sabe lo que le espera...
 
Última edición:
Atrás
Arriba