Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
<div style="background: url('728_90.png') no-repeat scroll 0 0 transparent;overflow: hidden;width:728px;height:90px;">
ADSENSE CODE
</div>
<div style="background: url('336_280.png') no-repeat scroll 0 0 transparent;overflow: hidden;width:336px;height:280px;">
ADSENSE CODE
</div>
y eso no es peligroso para adsense de que se este fomentando de cierta manera ver la publicidad?
y eso no es peligroso para adsense de que se este fomentando de cierta manera ver la publicidad?
No se fomenta a dar click ni nada, solo estamos indicando que desactive adblock... no tiene nada que ver adsense con adblock, solo indicamos al usuario si puede desactivar la extension, no le decimos que haga click en ningun banner ni nada... no afecta en nada...
me referia a esto porque adsense dice unas cosas y en la practica hace otras, me han bloqueado dominios por xy motivo, aun sin justificacion ni respaldo, por eso preguntaba. No estoy diciendo que asi sera ni otra cosa
Gracias! me sirvió.
Un pequeño consejo, la imagen que pongan debajo de la publicidad tiene que ser algo más pequeña que la publicidad. Ahora Adsense a veces pone publicidades más pequeñas del espacio que le asignamos. Por ejemplo esta: http://i.imgur.com/wSjkUdj.jpg (480x65 en lugar de un banner de 728x90).
Lo mismo me ha sucedido con banner de 300x250. A veces ponen publicidades con bordes trasparentes, y se ve la imagen que queda atras.
Enlace eliminado para usar este truco con el siguiente código de Adsense:
<style type="text/css">
.adslot_1 { width: 320px; height: 100px; } Enlace eliminadoa (min-width:500px) { .adslot_1 { width: 468px; height: 60px; } } Enlace eliminadoa (min-width:800px) { .adslot_1 { width: 728px; height: 90px; } }
</style>
<ins class="adsbygoogle adslot_1"
style="display:inline-block"
data-ad-client="ca-pub-****"
data-ad-slot="******"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Pongo me gustaría poder poner una advertencia solo para los usuarios que tienen más de 800px de pantalla. Es posible?
Claro puedes hacerlo con el media max-width con eso no debería suponerte problema. Lo estás usando aquí Enlace eliminadoa (min-width:800px) { .adslot_1 { width: 728px; height: 90px; }
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?