Tutorial: Gana $$$ armando tus propias publicidades (Movil) - v2

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me banearon, pensé que era el único jaja :fatigue:

lamentablemente no me funciono 🙁

CPALeads los esta baneando, o solo Appnext los baneo, a mi aun no me banea Appnext (Recien tengo como 25 USD), o quiero ponerlo en mi web que mas genera por miedo a que me den ban casi llegando a los 100.
Saben si con CPALead se puede usar en web warez? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aun tengo la version que dice "instala la app para continuar" (o algo asi), la debo cambiar por la nueva version? o igual corro riesgo de ban?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aun tengo la version que dice "instala la app para continuar" (o algo asi), la debo cambiar por la nueva version? o igual corro riesgo de ban?

eso queda a tu criterio... appnext aun les deja la cuenta a algunos y a otros ban...😕

CPALeads los esta baneando, o solo Appnext los baneo, a mi aun no me banea Appnext (Recien tengo como 25 USD), o quiero ponerlo en mi web que mas genera por miedo a que me den ban casi llegando a los 100.
Saben si con CPALead se puede usar en web warez? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aun tengo la version que dice "instala la app para continuar" (o algo asi), la debo cambiar por la nueva version? o igual corro riesgo de ban?
Appnext termino baneandote?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy bueno !! :encouragement:

Lo pondré en práctica en el nuevo proyecto aunque lo veo un poco lioso con tanto código y de que se vaya a instalar correctamente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

eso queda a tu criterio... appnext aun les deja la cuenta a algunos y a otros ban...😕

Me gustaría saber si también banean en Cpalead por usar este método....

Me gustaría saber si también banean en Cpalead por usar este método....

cpalead tiene muchas campañas que permiten esto (la mayoria)... y no son tan complicados como los de appnext

Estoy intentado utilizarlo 😕

aun funciona este tutorial ?

Atrás