FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
lol... Hola soy un contenido!!! 😕
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno el aporte :encouragement:
pero si el usuario no usa precisamente esa extensión igual puede ver el contenido como es el caso mio yo uso adblock plus en chrome y puedo ver el contenido sin ningún problema.
es por lo que bloquea o no adblock... es por uno de los filtros. por eso. se podria cambiar banner.gif por otro que este bloqueado en todos los adblock.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno el aporte :encouragement:
pero si el usuario no usa precisamente esa extensión igual puede ver el contenido como es el caso mio yo uso adblock plus en chrome y puedo ver el contenido sin ningún problema.
Buen aporte, no obstante yo como webmaster no lo usaría, la gente tiene derecho de elegir, yo por ejemplo bloqueo ads desde el mismo Maxthon y las páginas que uso visitar los agrego a no bloquear. 🙂
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
Creo que sería mejor algo como: Hemos notado que bloqueas nuestros ads, pero igual pasa y siéntete como en casa.
Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4
un usuario que ya viene ravioso de ver publicidades y por eso se pone adblock, le mostras esto >>> cierra la pag y vuelve a google.... ja
igualmente se valora la intension y el esfuerzo 😉
Si veo eso en una página no pararía de reírme xDHola, hemos detectado que usas el maldito adblock, si quieres ver el contenido de este sitio de $$$ tendras que sacar esa cosa, de lo contrario te denuncio a la asociación de "usadores de adblock que no quieren hacer click en mis publicidades!"
Entonces de que te sirve un usuario asi en la web, al menos en una warez si monetizas con host de pago todavia, y los que usamos adf.ly tambien esos usuarios no servirian de nada pues ahora detecta el adblock y tiene algo parecido que despues de tres segundos te muestra una ventana que el usuario le puede dar continuar pero no lo toma en cuenta como visita.
igual dependera de cada quien usarlo, pero para muchos creo que ese usuario no les interesaria que vea su pagina asi que pueden seguir buscando en San google.
podes teastear nuevamente, ya solucione lo de adblock plus en chrome 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?