Tutorial: Alertar el uso de AdBlock

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Maestro! :distant: excelente aporte :) algun dia servira :D
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.341
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno el aporte :encouragement:

pero si el usuario no usa precisamente esa extensión igual puede ver el contenido como es el caso mio yo uso adblock plus en chrome y puedo ver el contenido sin ningún problema.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno el aporte :encouragement:

pero si el usuario no usa precisamente esa extensión igual puede ver el contenido como es el caso mio yo uso adblock plus en chrome y puedo ver el contenido sin ningún problema.

es por lo que bloquea o no adblock... es por uno de los filtros. por eso. se podria cambiar banner.gif por otro que este bloqueado en todos los adblock.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.341
es por lo que bloquea o no adblock... es por uno de los filtros. por eso. se podria cambiar banner.gif por otro que este bloqueado en todos los adblock.

Listo, ya entendí el porque :encouragement: gracias.
 

JehangirV

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
339
Excelente aporte, pero eso sería como restringir la libertad de elegir o no adblock a los visitantes, yo no lo usaría, pero muy buen aporte, saludos!
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.112
GRAN APORTE [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , asi aprenden los desagradecidos que quieren todo gratis.
 

elpingunson

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
289
Buen aporte, no obstante yo como webmaster no lo usaría, la gente tiene derecho de elegir, yo por ejemplo bloqueo ads desde el mismo Maxthon y las páginas que uso visitar los agrego a no bloquear. :)

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno el aporte :encouragement:

pero si el usuario no usa precisamente esa extensión igual puede ver el contenido como es el caso mio yo uso adblock plus en chrome y puedo ver el contenido sin ningún problema.

podes teastear nuevamente, ya solucione lo de adblock plus en chrome :)

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 04:14 ----------

Buen aporte, no obstante yo como webmaster no lo usaría, la gente tiene derecho de elegir, yo por ejemplo bloqueo ads desde el mismo Maxthon y las páginas que uso visitar los agrego a no bloquear. :)

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

de igual manera se puede cambiar los textos y demas para que sea mas amigable y no tan chocante al usuario :)
 

elpingunson

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
289
Creo que sería mejor algo como: Hemos notado que bloqueas nuestros ads, pero igual pasa y siéntete como en casa.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
941
Creo que sería mejor algo como: Hemos notado que bloqueas nuestros ads, pero igual pasa y siéntete como en casa.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4

Hola, hemos detectado que usas el maldito adblock, si quieres ver el contenido de este sitio de $$$ tendras que sacar esa cosa, de lo contrario te denuncio a la asociación de "usadores de adblock que no quieren hacer click en mis publicidades!"
 

mkal

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
867
un usuario que ya viene ravioso de ver publicidades y por eso se pone adblock, le mostras esto >>> cierra la pag y vuelve a google.... ja

igualmente se valora la intension y el esfuerzo ;)

Entonces de que te sirve un usuario asi en la web, al menos en una warez si monetizas con host de pago todavia, y los que usamos adf.ly tambien esos usuarios no servirian de nada pues ahora detecta el adblock y tiene algo parecido que despues de tres segundos te muestra una ventana que el usuario le puede dar continuar pero no lo toma en cuenta como visita.

igual dependera de cada quien usarlo, pero para muchos creo que ese usuario no les interesaria que vea su pagina asi que pueden seguir buscando en San google.
 

elpingunson

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
289
Hola, hemos detectado que usas el maldito adblock, si quieres ver el contenido de este sitio de $$$ tendras que sacar esa cosa, de lo contrario te denuncio a la asociación de "usadores de adblock que no quieren hacer click en mis publicidades!"
Si veo eso en una página no pararía de reírme xD

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Entonces de que te sirve un usuario asi en la web, al menos en una warez si monetizas con host de pago todavia, y los que usamos adf.ly tambien esos usuarios no servirian de nada pues ahora detecta el adblock y tiene algo parecido que despues de tres segundos te muestra una ventana que el usuario le puede dar continuar pero no lo toma en cuenta como visita.

igual dependera de cada quien usarlo, pero para muchos creo que ese usuario no les interesaria que vea su pagina asi que pueden seguir buscando en San google.


por eso mismo... son usuarios del tipo RENEGADOS o sea reniegan de la publicidad al pedo "por que en verdad no molesta" siempre que no sea tan intrusiba. entonces vos le metes esto y de bronca se te van a ir de la pag en un pestaneo.

pero aparte, si miramos las estadisticas la cantidad de usuarios que usan adblock no llega ni al 2% del total de usuarios de la red.

ademas un usuario que usa aadblok ¿esperarias que despues de debloquearlo haga clic en algun anuncio? sabiendo que de antemano no los quiere ver.

no le veo sentido, yo apostaria a mejorar la ubicacion, el tamaño, etc.

pero bueno, es mi opinion :encouragement:
 

Niebla

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
105
Sin duda es una decision peliaguda.

Por un lado, el visitante que vea que no puede acceder al contenido se ira cabreado para no volver. Por otro lado, de que sirve un visitante que no proporciona ingreso alguno con su visita...
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
El tutorial está muy bien, pero personalmente no soy partidaria de introducir ese tipo de medidas porque como visitante me cabrea que me digan lo que tengo que hacer y no creo que nadie vaya a desactivar sumisamente el complemento porque se lo diga un cartelito.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.341
podes teastear nuevamente, ya solucione lo de adblock plus en chrome :)

Hice la prueba. Y funciono, apareció el aviso de no usar adblock, pero solo porque añadi el filtro banner.gif a la extensión.
 

rcobosr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
270
La función de un visitante en un sitio web va mas allá de los anuncios, indexa, recomienda, socializa, marca tiempos y espacios, verlo exclusivamente por la monetización sería parcializar nuestro trabajo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba