Alertas al máximo de su potencial

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno yo has he hablado de Google Alertas con anterioridad (y su estrepitoso fracaso -mejor dicho, su falta de funcionamiento desde Google panda- )

También os hablé de Wikio, que cumple una labor similar

Ahora llega un nuevo sistema que nos avisará cuando haya una noticia sobre una palabra en concreto online, una marca, un producto, un servicio o lo que le digáis que busque

El sistema es muy completo, ya hay extensión para Chrome y también se puede usar online, podemos determinar qué idiomas queremos usar para las búsquedas, en dónde queremos encontrar nuestra palabra (web, twitter, etc)

La verdad es que teniendo ahora apenas opciones para esta labor, me ha parecido una herramienta realmente útil e interesante, aunque mi búsqueda con Paypal ... me ha arrojado demasiados resultados...

www.mention.net

Voy a ver que tal, parece interesante. Gracias!!😉

Ahora feedburner esta teniendo fallas tambien, con twitter sobre todo.

Después de leer tu post me he dado cuenta de que tenía configuradas unas alertas en Google que hace tiempo ya no recibo :ambivalence:

Después de leer tu post me he dado cuenta de que tenía configuradas unas alertas en Google que hace tiempo ya no recibo :ambivalence:

sí, hace semanas que dejó de funcionar, puedes usar Wikio, aunque se queda muy corto en las búsquedas

voy a tomarlo en cuenta😉