Alertas de precio y disponibilidad en Amazon mediante scraping

• Autor Autor luis058
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis058

luis058

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy trabajando en un script para scrapear amazon, estoy pensando en un sistema para generar alarmas al correo o whatsapp cuando un producto cambie de precio o no esté disponible. les interesaría pagar por un servicio así? estoy abierto a ideas y sus propuestas.

Hola, estoy trabajando en un script para scrapear amazon, estoy pensando en un sistema para generar alarmas al correo o whatsapp cuando un producto cambie de precio o no esté disponible. les interesaría pagar por un servicio así? estoy abierto a ideas y sus propuestas.
Según visualice un video de marketing digital, en su parte de creación de nichos. El mismo uso, un plugin que cuenta con la funcionalidad que mencionas. Actualizaba y avisaba cuando había cambios en artículos de Amazon. Dado que es un plugin de afiliados o algo así, deberías investigar sobre eso y si puedes usar apis de la misma Amazon para ese fin.

Estás buscando hacer algo como camelcamelcamel?

lo que mencionas ya existe, mira Keepa

Tiene una web donde puedes poner todos los productos que quieres trackear, una extensión de Chrome que te permite ver la evolución de los precios y un bot de Telegram que te avisa cuándo uno de los productos que estás siguiendo llega a un precio marcado (y todas estas funciones, gratis)

hay unas conjuntas seo que traen jungle scout y sale muy barato :0

una idea así tengo en mente, voy a intentar aplicarlo a páginas de venta que no tengan tanta competencia, o comparar precios entre distintas tiendas. He podido scrapear ebay y generar alertas para tarjetas de video.

Estoy viendo como llevar este conocimiento al SEO que está tan demandado.

amazon ya tiene un plugin que hace eso automatico pero el plugin tienes que comprarlo, la verdad orita no recuerdo como se llama

Atrás