Alertas: Phishing en Gmail

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Maxi

Gamma
Hola betas, vengo a ponerlos en alerta, me acaba de llegar un mensaje supuestamente del equipo de Gmail, donde me dice que mi cuenta permanecio inactiva or mucho tiempo y que debo activarla, a continuación les dejo unos pantallazo del mensaje:

phishing1.png

Y aquí el sitio adonde nos redirige para supuestamente iniciar sesion, OJO con la URL:

phishing2.png

Uh, a tener precaucion!

Si chicos tengan cuidado con esas cosas, la gente suele caer muy facill, es mejor prevenir, muy buen post che!

SAludos

Esta bien lammer ese xploit xD, recuerdo que yo usaba uno gratuito que realmente te redirigian a la portada de hotmail y cuando entrabas tus datos te logueabas de verdad, pero ya habian sido robados.

jajaja la cagaron con el Hacking jajaja, se nota que es bien de lammer, porque no siquiera pagaron un dominio XD hay que ser muy ignorante para caer en eso, pero bueno, hay de todo en internet.

A tener cuidado, gracias por avisar 🙂

solo un idiota pondria hacking en una pagina de pishing simulando a gmal por otra parte muchas gracias por avisar

Juj, medio descuidado ese lammer, poniendo Hacking asi, ensima pone Hacking. Porque no es hackear, eso es si no te llega la contraceña >.<
A tener cuidado =)

PD: El xploit se calló lol

Última edición:
a mi también me llego una de esas.... es una putada... a esos cabrones detras de los teclados deberian darles su merecido ¡¡¡

Gracias por la info!

Atrás