Sugerencia aletas via correo electronico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen Seguir
Seguidores
7

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
Saludos para todos los que se encuentren leyendo este post, el motivo de crear esta propuesta ha sido por que en los 2 últimos días el sistema no ha estado del todo bien por lo que se me ocurrió la idea de proponer un sistema de alertas por mail.

Con esto me quiero referir en lo siguiente:

Cuando un usuario nos contacta por mensaje privado tenemos nuestra sección de "Tus notificaciones" la cual nos informa si tenemos mensajes privados o solicitudes pendientes pero estaba pensando que ahora que estuvo el sistema fuera de servicio por unas horas si se podría hacer de que si alguien nos manda un mensaje privado nos llegue la información al correo con lo que nos comentaron y un pequeño acceso directo a la pagina para poder ya sea eliminarlo o realizar alguna otra opción.

Porque menciono solo los mensajes privados? desde mi perspectiva es lo más importante porque si fuera una respuesta de un thread que creamos, es por eso que propongo esto que me parece será una buena opción.
No se que es lo que piensen pero podría ser interesante para saber si se tiene trabajo o alguna novedad cuando el sistema este fuera de servicio o no podamos ingresar a forobeta.

perdon por el titulo, no son aletas queria poner alertas xD si algun moderador lo puede arreglar, gracias de antemano.
 

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
708
vBulletin ya trae todo eso amigo, cuestion de darse una vuelta por los controles del foro :D
Enlace eliminado
Para los MP's vas a:
"Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados:"
Yo por ejemplo tengo configurado la subscripcion a 6 subforos de la seccion de negocios y diario a las 12 d ela noche me llegan los temas que se actualizaron y crearon en dichos subforoso, solo para que veas que tanto puedes hacer con las notificaciones :D
Las notificaciones de los mensajes privados te llegan instaneamente ;)
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
vBulletin ya trae todo eso amigo, cuestion de darse una vuelta por los controles del foro :D
Enlace eliminado
Para los MP's vas a:
"Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados:"
Yo por ejemplo tengo configurado la subscripcion a 6 subforos de la seccion de negocios y diario a las 12 d ela noche me llegan los temas que se actualizaron y crearon en dichos subforoso, solo para que veas que tanto puedes hacer con las notificaciones :D
Las notificaciones de los mensajes privados te llegan instaneamente ;)

tienes toda la razón yo no lo habia visto porq desde un principio le di que no porque pense ue serai como toas las paginas de que te escriben lo relevante de la semana, perdon por el spam... cierren el thread, gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba