Alex Kei Checking in...

• Autor Autor AlexKei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Alex, esperamos verte seguido por el foro 🙂

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido Alex Kei a FB!! Exitos

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro Alex, gracias por ingresar...

Perdonen mi cuestionamiento, mi rara forma de presentar ya que no es del todo grata, pero me gustaría saber si de alguna forma podría el usuario comprobar quien es, ya que es verdad que es un gran SEO, aunque sinceramente no podria confiar en si es él en persona o pueda ser otro!

Por cierto Alex, gracias por todo lo que has mostrado en tus videos, los he visto y me han servido bastante!

Un grato saludo, Caymans!

que bueno tenerte pro aki , alex es un placer,
queria preguntarte como te va con el panda?

Bienvenido al foro Alex, gracias por ingresar...

Perdonen mi cuestionamiento, mi rara forma de presentar ya que no es del todo grata, pero me gustaría saber si de alguna forma podría el usuario comprobar quien es, ya que es verdad que es un gran SEO, aunque sinceramente no podria confiar en si es él en persona o pueda ser otro!

Por cierto Alex, gracias por todo lo que has mostrado en tus videos, los he visto y me han servido bastante!

Un grato saludo, Caymans!

Muy buena pregunta.. a mí me extraña que Alex Kei se presente aquí abriendo un tema con su nombre como si fuese dios xDDDDDD

Muy buena pregunta.. a mí me extraña que Alex Kei se presente aquí abriendo un tema con su nombre como si fuese dios xDDDDDD

Bienvenido Alex Kei, si es que lo eres!

Para comprobarlo podría hacer un twit saludando a ForoBeta, o algo por el estilo..

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Podéis ver mi Twitter para comprobar que yo soy yo 🙂

Un saludo.

Un saludo.

Genial, es increíble tener a alguien como tu aquí en ForoBeta, esperamos que seas activo y estés entre nosotros foreando 😉

Saludos

Que bien que no eres un imitador, seria bueno que nos platiques sobre el nuevo Google Panda ya que muchas cosas del SEO han cambiado por el, saludos.

Un saludo.

Vale jaja, por una vez me equivoqué ^^ y me alegro mucho! Un placer Alex!

Bienvenido alex

Un placer tener un gran profesional por esta comunidad...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jejejeje esto me ha recordado al mítico cuento del lobo y las ovejas. "Si de verdad eres nuestra mamá y quieres que abramos la puerta, primera enséñanos la patita por debajo de la puerta." 😀 jajaja

Atrás