Alex Kei SEO

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

¿ Qué tal es el SEO de Alex Kei ?

¿ Alguien lo contrató ?

Espero y busco opiniones

Gracias

Mis primeros pasos en el mundo del SEO fueron con sus cursos,

PPC, SEO, Dropshipping...

¿ Aprendiste mucho ?

Unas bases solidas de PPC, de resto en SEO ya está obsoleto ese curso.... en su momento era la ostia, el factura o facturaba más de lo que decía... hasta dubai llegó a ir a dar conferencias... no sé en la actualidad..

¿Que te tienes pensado con él?

Como dijo el usuario habit, fue un grande del seo.

Lo ultimo que se de el es de puro estafador. En una conjunta se compraron TODOS sus cursos de keiwebco y la mayoria (80%) eran VIEJISIMOS . Totalmente inuteles hoy en dia. No se si ya los habrá actualizado.

Es un marketer por lo que veo.

Es un vendecursos

Tengo entendido que Chuiso había comenzado en el mundo seo viendo a alex kei.

Tengo entendido que Chuiso había comenzado en el mundo seo viendo a alex kei.

Y aprendio, pero a ser vende humo, por lo menos alex era menos hablador. Ahora chuiso vive del contenido añejo de su team platino, como no trabaje quien sabe cuanto le durara, más con los últimos cambios en SEO de gugul

Jajajaja! Disculpa era sobre Adsense que habia aprendido de alex kei, lo dice en uno de sus videos :carcajadas:

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] tu no tienes nada que aprender de Alex Kei, tu eres el mejor seo del foro con tus servicios, "pagame $200 mensuales y te posiciono."

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] tu no tienes nada que aprender de Alex Kei, tu eres el mejor seo del foro con tus servicios, "pagame $200 mensuales y te posiciono."

Gracias por tus palabras, me agradan mucho, pero no, yo no soy el mejor SEO del foro. 🙂

Atrás