Venta ALEX SERVICE V2⭐️ activo o renuevo sus cuentas (disney+, Netflix, VIX , deezer, MAX, Peacock, crunchyroll mega fan, Paramount+ atresplayer ) ⭐️

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta de disney funcionado todo excelente gracias

[Alex Service] ha estado en el mercado desde 2023, ofreciendo una garantía [ Que le permita al comprador estar seguro de que pase lo que pase disfutara del servicio tal cual estipula la garantia mencionada dependiendo del servicio].

* Catálogo:
Disney+ 1 año de garantia 20$
NETFLIX PLAN STANDAR: 3 MESES DE GARANTIA 15$
MAX 1 AÑO DE GARANTIA PLAN STANDAR 15$
Paramount 1 AÑO DE GARANTIA 15$
DEZZER FAMILIAR : DONDE PODRAS AGREGAR ASTA 6 USUARIOS MAS A TU PLAN 30$ 6 MESES DE GARANTIA
SPOTIFY FAMILIAR: DONDE PODRAS AGREGAR ASTA 6 USUARIOS MAS A TU PLAN 30$ 6 MESES DE GARANTIA
VIX 1 AÑO DE GARANTIA 15$
Crunchyroll Mega Fan 15$
atresplayer 15$ el precio puede aumentar dependiendo del plan que elijas

en que resalta nuestro servicio con otros similares, destacando sus ventajas y desventajas

Nuestro servicio va enfocado primordialmente es en una duración de garantía a largo plazo y un precio justo por la misma nuestro servicio busca es garantizar que si por ejemplo un cliente contrató un año de garantía de x servicio el usuario disfrute de dicho tiempo que estipulan la garantía

TERMINOS Y CONDICIONES (SI YA A CERRADO EL TRATO ESTA AUTOMATICAMENTE ACEPTANDO NUESTRAS CONDICIONES)

1) Una vez el cliente cancele y proporciones los datos nosotros tendemos un plazo estipulado de 24 a 72 horas hábiles para activar el servicio normalmente nuestros periodos de activación son cortos pero ponemos este tipo de tiempo máximo porque no sabemos qué tan saturado estemos al momento

2) Una vez el cliente se le haya activado la cuenta puede hacer gozo de la misma sin embargo puede cambiar contraseña más no puede cambiar el correo de dicha cuenta hasta que termine la garantía de lo contrario sí el cliente cambia la el correo principal automáticamente pierde la garantía por nuestro sistema

3) El cliente acepta el tiempo estimado para el soporte nosotros procesamos la garantía en orden de llegada cuando estamos muy saturados se le informa al cliente el tiempo mínimo y máximo dependiendo de cuántas solicitudes tengamos al día y qué tan grave ser el asunto.... Ya pasado el tiempo estimado para solucionar algun problema el cliente puede solicitar rembolso y se le proporcionara la devolcion de los meses que le haga falta para terminar la garantia

4) en caso de metodo parchado el cliente acepta intercambiar el servicio por otro que tengamos disponible.
Te mande mensaje rey

Otra cuenta reactivada. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Gracias Alex

Hola buenos días saludos,me puede enviar su contacto de WhatsApp o telegram para realizar una compra

nueva cuenta de spotify familiar adquirida, todo perfecto como siempre

Buenos días me puede enviar precios actuales al priv

Ayer le hice pago de una cuenta Disney! anual a las 3:00 pm hora México, dice el post que la entrega es de 24 a 48 horas, sigo en espera ya quedan menos de 24 hrs. Pará la entrega aclaró Pará una (sola cuenta! ) actualizó cuando me entregue!.

Ayer le hice pago de una cuenta Disney! anual a las 3:00 pm hora México, dice el post que la entrega es de 24 a 48 horas, sigo en espera ya quedan menos de 24 hrs. Pará la entrega aclaró Pará una (sola cuenta! ) actualizó cuando me entregue!.
Vendedor responsable entrego dentro del plazo estimulado todo en orden la cuenta Disney anual me a sido entregada!!

manejas youtube premiun ?

usuario de 10, atento, rapido, puntual.

muy recomendado

Cuenta comprada a espera de entrega

Atrás