Alex, un nuevo forobeta

• Autor Autor AlexMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexMaster

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a toda esta gran comunidad grande grande! Me presento como usuario registrado, ya que como lector llevo ya bastante tiempo y me he dicho por que no participar? Pues aquí estoy!

Bueno pues me llamo Alex o Alejandro (Depende del día 😀) y tengo 18 años, vivo en Barcelona y me gusta mucho el PC 😀

Actualmente me dedico a reformar proyectos web o crearlos desde 0.

Tengo conocimiento de SEO, CM, SEM .. Desarrollo web solo con HTML y CSS. Vamos.. algo no muy extenso que cada día estoy intentando estirarlo un pelín más 😀

Espero aportar al menos una mínima parte de lo que esta comunidad aporta a todos los hispanohablantes!

Saludos y me veréis bastante o eso espero!😛7:

Bienvenido al foro, Seguro que aquí aprenderás mucho cosas de las que podrás salir adelante !

Un saludo !

Bienvenido al foro Alex o Alejandro :topsy_turvy:

Gracias a los dos, espero aprovechar toda esta indigesta cantidad de información 😛!

Bienvenido Alex 🙂

Bienvenido al foro Alex, seguro la pasaras bien y podras hacer con el tiempo buenos negocios. :encouragement:

Bienvenido, con el titulo pensé que estabas promocionando un nuevo foro igual a forobeta

Bienvenido 😛7:

Bienvenido, con el titulo pensé que estabas promocionando un nuevo foro igual a forobeta

Gracias a todos por la cálida bienvenida! Espero quedarme mucho por aquí 😀!

Jeje, no. Creo que es así como os llamáis no? los forobetas 😛

bienvenido, ojala aprendas mucho aca, yo en poco tiempo ya eh aprendido muchoo

Atrás