Alexa rank en esta web aclarenme

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no se donde poner este post asi queelegi aqui y esque me sale quen una web mia tiene rank de ocho mil como veran en la imagen, es malo o bueno, hace mas valor o... me aclaran el tema¿ Sin título.webp

Hola, el rank 8,000 es el de .es.tl no específicamente el de la web. Saludos!

Tenes que tener dominio pago para salir en alexa creo.. :encouragement:

asi como dice [MENTION=3659]CLF[/MENTION]
ese ranking le corresponderia a el dominio principal.
y contestando a [MENTION=26683]warkings[/MENTION] , cualquiera puede estar en alexa, si tienes una web tambien esta en alexa, lo que se paga es cuando necesitas tener unas opciones mas aparte de los que ya te provee la web (yo pago esa membresia mensual).

asi como dice [MENTION=3659]CLF[/MENTION]
ese ranking le corresponderia a el dominio principal.
y contestando a [MENTION=26683]warkings[/MENTION] , cualquiera puede estar en alexa, si tienes una web tambien esta en alexa, lo que se paga es cuando necesitas tener unas opciones mas aparte de los que ya te provee la web (yo pago esa membresia mensual).

Yo no pago nada y salgo :encouragement:

Exacto, 🙂

Sera mejor si es que el usuario que creo el tema, adquiera un dominio propio y ahi si se vera reflejado su propio ranking en alexa..

todos los dominios con esa extension tendrán mismo pagerank al ser for freee

es por el tipo de dominio

Uff, estaba por abrir una pregunta similar.
Ya me aclararon el tema y me rompieron el corazón 😕

Yo que venía emocionado con un blog de bliggo casi abandonado con un rank alexa de menos de 50.000 y resulta que por ser free debe aplicar también al dominio, jeje.