AlexaRank Hiba mejorando pero ahora va de para atras

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Foro

Resulta que mi web estaba mejorando su AlexaRank notablemente, lo estuve verificando desde hace un mes estaba 1.200.XXX, hasta hace una semana estaba en 652.XXX, pero ahora resulto que en vez de mejorar volvio a decaer, y antier estaba en 662.XXX y ahora esta en 664.XXX, esto a que se debe ? pense que deberia de mejorar en vez de enpeorar como hago, para que siga mejorando ???

Gracias.

Primero que todo te corrijo, no es "hiba" es "iba"

Pueden ser varios los factores:

- Las visitas a tu pagina han disminuido, respecto a meses anteriores.
- Los visitantes que recibes no tienen la barra de alexa instalada, y no así no mejorará tu ranking.
- Otros blogs están mejorando mucho de ranking (?).

¡Saludos!

Última edición:
O tus visitas bajaron... o dejaste de actualizar tu sitio con la misma frecuencia...

No es necesario que tenga que bajar, aunque tus visitas aumenten tú alexa sube, es muy complicado el algoritmo de alexa...

las visitas si han bajado un poco, de promedia 4.000 ahora esta en 3.100 o un poco mas, la competencia cada dia es mas dura, entonces es eso muchas gracias expertos.

El algoritmo no es exacto, si actualizas seguido tu alexa va a mejorar 😛 e instala la barra alexa.

Yo tengo una web con alexa de 290,000 y solo tiene 200 visitas al dia.. Asi que aste una idea..

Atrás