Alfa MMORPG (Blog de MMO'S MOBAS JUEGOS ONLINE)

• Autor Autor Alfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s!

Quería presentaros nuestro nuevo proyecto. Un blog enfocado única y exclusivamente al mundo de los MMORPG en el que podemos encontrar, Betas, Listas de MMO, así como MOBAS, trailers, Música Epica y muchos más temas que estamos preparando desde la redacción de Alfa MMORPG.

Esperamos que os guste y que nos añadáis a favoritos así como nuestras redes si es de vuestro agrado!

ALFA MMORPG

Como os comento aún estamos en fase Beta, pero ya se puede acceder a muchos contenidos!

Gracias a todos por vuestro tiempo y espero que no dejéis de visitarnos así como vuestros comentarios! :encouragement:

Última edición:
La vi, me gustó mucho el diseño y la info. Buen catálogo.

Saludos :encouragement:

Le sobra el blogspot y le falta ancho en mi opinión. 🙄

Gracias por vuestras opiniones, ¿a que te refieres con ancho?

Mil gracias

No está nada mal, muy currado!

Me ha gustado mucho tu artículo de Primeros Pasos y la lista MMORPG en español, sigue así por que me paso muchas horas en blogs así.

Favoritos* :encouragement:

¿Estas páginas son chungas de posicionar no? Se ve muy bueno el diseño, como monetizáis este tipo de páginas?

Gracias por vuestras opiniones, ¿a que te refieres con ancho?

Mil gracias
La anchura del blog. Lo veo muy estrecho pero para gustos ya sabes.

Un poco difíciles de posicionar sí que son ya que hay mucho sobre Videojuegos, pero eso también ayuda. Los que somos amantes de los MMO, ponemos muchas veces MMORPG en el Buscador, si queremos saber novedades y demás, así que bueno eso depende.

Monetizarlo es sin duda algo más complejo, Se puede hacer de muchas formas. Por ejemplo mira este enlace GuildWars 2 Heroic pack como podrás comprobar tengo varios links que te llevan a webs donde puedes comprar juegos y todo eso. En algunas te llevas un porcentaje, y en otras cupones de descuento etc.

Espero haberte ayudado! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La anchura del blog. Lo veo muy estrecho pero para gustos ya sabes.

Sí, a mi al principio también me lo pareció, pero la verdad que es útil que esté todo compacto, aunque no descarto un cambio en algun futuro. Gracias iNeedYou, las primeras impresiones son muy importantes! :encouragement:

Última edición:
Atrás