Alfin cree mi foro xD

GunnerDz Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2011
wenas,resien me registro para presentarme a esta comunidad mi primer foro vbulletin,me tarde medio mes porque tenia infinidades de lios pero alfin lo logre jaja

como es mi primer foro,no tengo ningun user,solo tiene 2 user que son mios,una de administrador y la otra de user asi controlo todo sin nesesidad de usar la cuenta admin jaja
mi foro se trata de tecnologia,consolas,programas,mmorg y etc y les invito a registrarse asi la comunidad resien iniciada pueda creser :p

puede ir por editado

depaso tengo algunas pregs
1;.mi foro esta traducido al español,pero hay una parte que dise inicio que seria el cms o algo asi que esta en ingles,como puedo traducirlo.
y quisiera saver como puedo poner el boton gracias porque me la pase buscando en google y no encontre nada xD

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Esta zona es para preguntar cosas acerca de tu comunidad, cosas que uno no sabe y desearia implementarlo ....

No para publicar o promocionar tu web .

Saludos ^^ !

Con respecto a tus preguntas :

mi foro esta traducido al español,pero hay una parte que dise inicio que seria el cms o algo asi que esta en ingles,como puedo traducirlo.

Aqui esta el link :

Enlace eliminado

Dependiendo de la version de tu vbulletin

y quisiera saver como puedo poner el boton gracias porque me la pase buscando en google y no encontre nada xD

la pagina web oficial de Add ons es la siguiente :

http://www.vbulletin.org

ahi busca lo que necesites.