Alfonsin en Harvard

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas forobetanos, este tema va esencialmente para los argentinos, ya que como sabrán, nuestra -lamentable- Presidente nos hizo pasar vergüenza en la Universidad de Harvard, y hoy quiero compartir con ustedes este video de un verdadero referente político que tuvimos la suerte de ver como Presidente en el período 83-89, Raúl Alfonsín. En definitiva ¿Encuentran diferencias?

[YOUTUBE]TRk905HZv0I[/YOUTUBE]

Saludos y ¡Viva Alfonsín!

raulalfonsin.jpg

A mi no me hizo pasar vergüenza, al contrario. Vergüenza dieron muchos de los que preguntaron, entre los que se incluyó un funcionario del PRO. Las preguntas fueron muy malas, para eso quieren una conferencia de prensa??? montaron todo un aparato para querer hacerla quedar mal, y no lo lograron.

A mi no me hizo pasar vergüenza, al contrario. Vergüenza dieron muchos de los que preguntaron, entre los que se incluyó un funcionario del PRO. Las preguntas fueron muy malas, para eso quieren una conferencia de prensa??? montaron todo un aparato para querer hacerla quedar mal, y no lo lograron.

¡Pero si no sabe ni hablar!

Sin sus aplaudidores no es nada, desvío todas las preguntas, ¡Vamos che!

s64uoy.jpg

¡Pero si no sabe ni hablar!

Sin sus aplaudidores no es nada, desvío todas las preguntas, ¡Vamos che!

s64uoy.jpg

Totalmente de acuerdo con la foto, yo vi el video completo (y no la parte de la matanza unicamente) y desvio cada una de las preguntas, no respondio absolutamente nada.

Atrás