Alfred me cambio la vida

Bruno Seguir

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Pues desde que me cambie a una macbook pro OS X de 13" gracias a las ganancias de adsense y a la reventa de hosting y dominios, ha cambiado mi forma de trabajo al 100%, hace poco compre 8GB de ram para complementar lo GBs que le faltaba, instale alfred y busco cualquier archivo o música como si estuviera buscando en google instant y lo mejor es que alfred en la versión pro que cuesta 17 libras esterlinas se puede integrar con otros programas por medio de workflows para seguir buscando instantáneamente, también por comandos podemos twittear fácilmente y muchas cosas más, un amigo me comento que se puede instalar wordpress en un servidor por medio de comandos de alfred, voy a investigar más sobre eso, para los que tienen mac seguro saben que alfred nos cambio la vida, y pues encontré la mejor combinación para trabajar por Internet mil veces más rápido: alfred+macbook :rolleyes:.

Alfred en acción con wordpress, seguiré investigando para la instalación en segundos:

alfred-wordpress-codex.png

alfredapp: Alfred App - Productivity App for Mac OS X
workflows: Alfred 2 Workflow List | Search, Install and Share

Saludos forobetanos :encouragement:

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
No logro entender que es lo que hace alfred, en tu captura veo que buscas en coda 2 con alfred? que diferencia hay con presionar comando + F?
Ahora la pruebo, ya mismo la compro en thepiratebay :pirate:

Edito: Ya lo probe, es lo que en windows 7 se hace con inicio buscar solo que este busca dentro de cualquier cosa. Buen aporte :encouragement:

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
No logro entender que es lo que hace alfred, en tu captura veo que buscas en coda 2 con alfred? que diferencia hay con presionar comando + F?
Ahora la pruebo, ya mismo la compro en thepiratebay :pirate:

Edito: Ya lo probe, es lo que en windows 7 se hace con inicio buscar solo que este busca dentro de cualquier cosa. Buen aporte :encouragement:

no es lo mismo que el buscador de windows 7, es mil veces mejor :encouragement: